Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Bale deja plantado a un periodista al ser preguntado sobre su último partido con Gales

La selección galesa ha recibido un contundente 0-4 de Dinamarca en los octavos de final de la Eurocopa

Gareth Bale en el duelo ante Dinamarca / Getty Images

Gareth Bale ha sido uno de los encargados en representar la decepción de Gales tras caer eliminada de la Eurocopa 2020 este sábado. La estrella del equipo no ha escondido su malestar al endosar un 0-4 que además ha podido suponer su 'adiós' al combinado nacional. Iba a ser cuestionado por ello, aunque el jugador ha dejado plantado al periodista que lo entrevistaba en zona mixta nada más escuchar por dónde iba la pregunta.

Antes de ello, Bale había dado muestras de su valor en este vestuario encabezando una piña final nada más consumarse la derrota. De ahí, el 'Expreso de Gales' se mostró cariacontecido después de la buena puesta en escena de su equipo.

Más información

También tuvo tiempo para quejarse del tanto que supuso el 0-2 que puso tierra de por medio a favor de Dinamarca. "Es falta", comentó el futbolista haciendo referencia a la jugada que precedía al doblete de Dolberg y que mermó la moral del vestuario: "Terminar el partido como lo hicimos es decepcionante. Los chicos están frustrados, enfadados, pero prefiero que nos vayamos así, luchando y gritando, a quedarnos sin hacer nada".

Tras ello tuvo lugar la pregunta que no llegó a ser tal por voluntad de un Gareth Bale al que no le gustó para nada los derroteros que iba tomando. Fue mencionar el periodista la posibilidad de haber jugado su último partido con Gales y el jugador salió por patas, dejando al comunicador con la palabra en la boca y cerrando su comparecencia de manera cortante. Las cámaras de BeIn Sports recogieron el incómodo momento:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00