Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Tokio 2020

"¡De vuelta con 'La Familia'!": Pau Gasol celebra su regreso a la Selección y motiva a las redes para Tokio

El pívot se ha incorporado a los entrenamientos de preparación para los Juegos Olímpicos después de casi cuatro años de ausencias

Pau Gasol en los Juegos Olímpicos de Río 2016 / Getty Images

La selección española de baloncesto ha iniciado su preparación con foco en los Juegos Olímpicos de Tokio. En su primera sesión de entrenamientos, el equipo se ha congratulado del regreso de varias de sus estrellas después de varias citaciones mermadas por las bajas. Entre todas ellas ha destacado un Pau Gasol que sigue siendo el gran atractivo a las puertas de los 41 años y que ha acaparado los aplausos.

Más información

"¡De vuelta con 'La Familia'!", festejaba también el propio Pau en su cuenta de Twitter, adjuntando el vídeo que le ha dedicado la cuenta oficial de la Selección después de casi cuatro años prescindiendo del máximo exponente del baloncesto español.

Tokio 2020 se presenta como el campeonato de despedida del mayor de los Gasol y sus seguidores se han enchufado con estas publicaciones. Las ganas de ver de nuevo en acción al '4' se han multiplicado y los buenos augurios respecto al torneo han hecho acto de presencia.

España se ha ejercitado por primera vez este verano en el WiZink Center de Madrid antes de iniciar su ronda de encuentros amistosos correspondientes. Su debut en los Juegos Olímpicos está fijado para el 26 de julio ante la anfitriona Japón, con quienes están inmersos también junto a Argentina y una de las clasificadas en el Preolímpico. En sus cuatro anteriores participaciones olímpicas, Pau Gasol ya se ha colgado dos platas y un bronce.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00