Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa

"Abrazo, vuelve al Chiclana...": las redes no se olvidan de Van der Vaart después del pase de España a cuartos

La afición española ha vuelto a hacer tendencia al exjugador tulipán tras sus incendiarias palabras contra la Selección

Van der Vaart comenta el partido de octavos de Países Bajos

Van der Vaart comenta el partido de octavos de Países Bajos / Getty Images

La selección española ya está en los cuartos de final tras un partido de auténtica locura contra la selección de Croacia (5-3). Los de Luis Enrique han firmado uno de los partidos más memorables de esta Eurocopa 2020 y como no, tras la victoria, las redes se han incendiado gracias a un denominador común, que había sido tendencia días atrás. Rafael Van der Vaart.

No fue suficiente la eliminación de los Países Bajos frente a la República Checa en los octavos, sino que la afición española quiso volver a poner sobre la mesa las palabras del exjugador del Real Madrid o Betis tras el pase a cuartos de los de Luis Enrique. Mensajes como este se viralizaron rápidamente: "Saludito Rafa, aquí una foto con tu ídolo", apelando al legendario gol de Andrés Iniesta en la final del Mundial o "Van der Vaart, vuelve al Chiclana", le pidieron algunos usuarios conviertiendo una foto con su camiseta en un auténtico tuit viral.

Rafael Van der Vaart fue una de las grandes tendencias en redes sociales tras vivir en directo el sorpresón en lo que llevamos de Eurocopa: la eliminación de la Holanda de Depay y De Jong, futbolistas del FC Barcelona. El partido acabó 2-0 a favor de los checos y los aficionados españoles tiraron de hemeroteca para recordar las fuertes críticas del exfutbolista neerlandés a la selección española después de sus primeros dos empates en el torneo.

El exfutbolista del Real Madrid alzó la voz con el mal comienzo de los de Luis Enrique en la Eurocopa y la falta de gol, así lo dijo en el canal holandés NOS: "España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo", comentó antes de la goleada de los españoles ante los eslovacos.

Y se llevó la reprimenda de algunos jugadores importantes de España como el propio Sergio Busquets: "Me parece lamentable. Por dos o tres programas de fama... Podría entrar a descalificarlo aún más por varios encontronazos que hemos tenido en mi carrera, pero bueno, yo tengo más respeto a los excompañeros", respondió el jugador culé.

La eliminación tulipán

Ya lo avisaba Manu Carreño en El Larguero, en el Sanedrín de exjugadores el pasado lunes cuando todavía retumbaban sus declaraciones en la cabeza de todos: "Cuidado, porque cuando se escupe para arriba... puede que te caiga". Y así fue. Los de De Boer han caído estrepitosamente en un choque de octavos de final en los que se presentaban como grandes favoritos dentro del cuadro más asequible.

Los aficionados españoles han incendiado las redes recordando sus declaraciones: desde ataques hasta memes, esto es lo mejor que nos encontramos en las redes sociales.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?