Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

Eden Hazard se retira lesionado del Bélgica - Portugal

El jugador del Real Madrid se llevó la mano a la parte porterior de su pierna derecha

Hazard se duele de una entrada de Renato Sanches, en el Bélgica - Portugal

Hazard se duele de una entrada de Renato Sanches, en el Bélgica - Portugal / Vincent Kalut / Photonews via Getty Images

Bélgica consiguió destronar a Portugal y clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa 2020, pero tuvo que pagar el precio de las lesiones de Kevin de Bruyne y de Eden Hazard, que tuvieron que pedir el cambio en La Cartuja.

Eden Hazard, que también formó parte del once inicial ante el cuadro luso, recibió varias faltas durante el choque, pero resistió bien hasta que tras pelear un balón en pleno acoso portugués notó una molestia en la parte trasera de su muslo derecho. El madridista también solicitó la sustitución y entró en su lugar el atlético Yannick Carrasco. Al ser sustituido, se llevó la mano a la parte posterior de su pierna derecha, lo que hace temer una lesión muscular. 

De Bruyne lesionado en el tobillo

De Bruyne resultó lastimado en el tobillo izquierdo tras una acción con Palhinha. Fue atendido en el descanso en los vestuarios e inició la segunda mitad, pero muy pronto se dio cuenta de que no podía seguir. Solicitó el cambio y fue reemplazado por Dries Mertens.

Los servicios médicos de la selección que dirige el español Roberto Martínez tienen ahora trabajo para tratar de recuperar a ambos jugadores. Tienen cinco días de margen, ya que el próximo 2 de julio Bélgica se enfrentará a Italia en el partido de cuartos de final en el Allianz Arena de Múnich.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?