Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

Las dos variaciones de Luis Enrique para el duelo decisivo entre Croacia y España

El técnico asturiano vuelve a mostrar su confianza en Álvaro Morata, que vuelve a ser el 9 de la Roja

Gayà, novedad en el lateral izquierdo de la selección española ante Croacia.

Gayà, novedad en el lateral izquierdo de la selección española ante Croacia. / GETTY IMAGES

Cuarto partido de España en esta Eurocopa 2020 y Luis Enrique ha querido introducir dos matices en su alineación. Para este duelo de octavos de final ante Croacia, el técnico asturiano ha apostado por José Luis Gayà para el lateral izquierdo y por Ferran Torres como acompañante de Álvaro Morata y Pablo Sarabia en el ataque del equipo español.

La selección española juega a partir de las 18:00 horas en el Parken de Copenhague un duelo a vida o muerte ante Croacia por un puesto en los cuartos de final de esta Eurocopa 2020. Gayà ocupará el lateral que ha defendido en los últimos partidos Jordi Alba, uno de los capitanes de la Roja. Ferran regresa al once para el triplete de ataque, que Luis Enrique ha ido variando a lo largo de este campeonato, pero en el que siempre ha estado Álvaro Morata pese al debate abierto por las ocasiones falladas, entre ellas, un penalti.

El once inicial de España para el partido ante Croacia es el formado por estos jugadores: Unai Simón; Azpilicueta, Eric García, Laporte, Gayá; Busquets; Koke, Pedri; Ferran Torres, Pablo Sarabia y Álvaro Morata.

Novedades en Croacia

Por el rival de España, la duda en el lateral derecho se resuelve con la presencia de Josip Juranovic, que deja a Sime Vrsaljko, y la ausencia en ataque de Ivan Perisic provoca la entrada de Ante Rebic. Croacia comienza el encuentro de octavos de final ante España con este once: Livakovic; Juranovic, Vida, Caleta-Car, Gvardiol; Modric, Brozovic, Kovacic; Vlasic, Petkovic, Rebic.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?