Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

"La única selección capaz de esto": enfado en redes por la ausencia de dos jugadores en el once de España

El seleccionador Luis Enrique volvió a cambiar el once titular y contó con dos novedades: Gayá y Ferrán Torres

Los jugadores de España, momentos antes de empezar el partido ante Croacia. Getty Images

Madrid

La selección española de Luis Enrique, que no despejó demasiadas dudas durante la fase de grupos, se juega la vida ante Croacia en octavos de final de la Eurocopa. Para ello, el seleccionador Luis Enrique volvió a sorprender y contó con dos novedades en su once titular: Gayá y Ferrán Torres.

En cuanto se publicó el once, las reacciones fueron inmediatas en redes sociales. Los dos grandes ausentes fueron dos jugadores que han demostrado su buen estado de forma durante la temporada: Marcos Llorente y Gerard Moreno

Ambos nombres se convirtieron en trending topic en Twitter en cuestión de minutos. El delantero del Villarreal cuenta con 30 goles esta temporada en liga. Por su parte, Marcos Llorente fue una pieza indispensable en el equipo de Simeone en liga, que se coronó campeón. 

El debut de Gaya fue en detrimento de Jordi Alba. El lateral del FC Barcelona tampoco fue titular ante los croatas y evitó que Luis Enrique repitiese once desde el inicio de esta Eurocopa. 

Adama Traoré y De Gea, bajas por lesión

Más información

Adama Traoré es el jugador descartado porl Luis Enrique Martínez ante Croacia, para el que también es baja por lesión el portero David de Gea.

Luis Enrique descarta por primera vez a Adama Traoré, ausente el primer partido de la Eurocopa por problemas musculares, y que venía de debutar ante Eslovaquia en el último encuentro de la fase de grupos.

Directo | Croacia - España
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00