Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS La incidencia cae 73 puntos y se sitúa en 3.194 casos: Sanidad notifica 215 muertes más por COVID
Eurocopa 2020

Carrusel histórico con la emoción de la selección española ante Croacia y la caída de Francia en la Eurocopa

El partido entre Croacia y España fue uno de los mejores de toda la Eurocopa y Suiza derrotó en los penaltis a la campeona del mundo dando lugar a un 'Carrusel Deportivo' histórico

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Doce minutos con toda la emoción de un Carrusel Deportivo histórico, con la victoria de la selección española sobre Croacia y la eliminación de la actual campeona del mundo, Francia, a manos de la Suiza. Remontadas históricas, prórrogas, tanda de penaltis... Todo lo vivido en el ya histórico Carrusel Deportivo de octavos de final de la Eurocopa 2020.

El Croacia - España ha sido, muy probablemente, el mejor partido de toda la Eurocopa. El cuadro de Luis Enrique se impuso en la prórroga gracias a los tantos de Sarabia, Azpilicueta, Ferrán, Morata y Oyarzabal. Después de tenerlo con 1-3 en el minuto 85', el combinado dirigido por Dalic empató la contienda a contrarreloj. El conjunto español sacó la casta, la fuerza, la garra y el buen fútbol y consiguieron imponerse en los octavos de final. Francia o Suiza será quien espere en cuartos.

La selección española recuperó un lugar entre los ocho mejores de una gran competición, de nuevo dentro de los cuartos de final de la Eurocopa 2020, a los que no accedía desde el ciclo triunfal entre 2008 y 2012, cuando se coronó dos veces campeón de la competición continental y una del mundo.

La campeona del mundo y favorita para ganar esta Eurocopa, la Francia de Didier Deschamps, con una de las generaciones más talentosas de su historia, se despide en octavos ante una descarada Suiza que igualó un 3-1 adverso en los últimos minutos reglamentarios y se impuso en la tanda de penaltis.

Por lo tanto, se han despedido de un plumazo, en una misma jornada, los equipos que disputaron la final del Mundial de Rusia 2018, en la que Francia se coronó campeona.

El gol en propia de España que sirvió para adelantar a Croacia

El empate más que merecido de Pablo Sarabia

Azpilicueta puso la remontada al volver del descanso

Ferrán Torres puso una aparente tranquilidad con su 1-3

Morata volvió a darle ventaja a España en la prórroga

Oyarzabal cerró el mejor partido de la Eurocopa con el 3-5

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?