Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

Del penalti de Lloris al doblete de Benzema: los cuatro minutos mágicos de Francia ante Suiza

Ricardo Rodríguez falló un penalti que hubiera supuesto el 0-2 y acto seguido Benzema le dio la vuelta al marcador con un doblete

Francia se encontraba contra las cuerdas en su encuentro de octavos de final ante Suiza cuando en cuatro minutos le dio la vuelta al partido con cuatro hombres como claros protagonistas: Lloris, Griezmann, Mbappé y Benzema.

Primero el capitán y portero francés detuvo una pena máxima a Ricardo Rodríguez que evitó el 0-2 de los suizos. El equipo de Deschamps estaba completamente noqueado cuando Hugo Lloris salvó a su equipo con una mano que evitó un gol que hubiera sido casi decisivo y que propició que su equipo se levantase de la lona.

Acto seguido, los tres atacantes estrella de Francia se encontraron y en dos jugadas pusieron por delante a su equipo. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, hizo los dos goles, destacando en el primero de ellos un control de espuela que, de ser a propósito, sería un recurso técnico impresionante.

No obstante, Suiza se recompuso y terminó clasificándose para los cuartos de final, ronda en la que se verá las caras con la selección española de fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?