Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

Leo Messi: último día de su contrato con el FC Barcelona

Esta medianoche expira el contrato del jugador argentino. Las dos partes esperan acelerar las negociaciones para su renovación

Leo Messi acaba su contrato con el FC Barcelona este 30 de junio de 2021. / GETTY IMAGES

Esta noche puede ocurrir algo que no ha pasado en la relación entre Leo Messi y el FC Barcelona en dos décadas. El delantero argentino quedará libre cuando empiece el 1 de julio después de que expire el último contrato que le une a la entidad blaugrana. Puede que sea por poco tiempo, pero el jugador y el club no tendrán vínculo alguno en ese momento.

Según ha informado este miércoles Jordi Martí en 'SER Deportivos' las dos partes quieren acelerar sus conversaciones para cerrar un acuerdo cuanto antes, pero es difícil que eso se traduzca en una renovación antes de que Leo Messi quede libre.

Más información

El mensaje de Laporta

"Tranquilos". Es lo que ha dicho este miércoles el presidente azulgrana a los medios de comunicación que le esperaban a su entrada en el Camp Nou. "Hay mucha comunicación, entendemos la posición de la otra parte, sabemos lo que queremos todos y estamos ahí con tranquilidad. Si a mí me preguntas lo que me gustaría, te diría que cuanto antes. Porque además sería también un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto y ayudaría. Está ilusionado, estoy agradecido por las ganas que le pone por quedarse. Además, hicimos la jugada de Agüero que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. Creo que fue una buena jugada", señaló hace días en una entrevista en 'La Vanguardia'.

El objetivo del Barcelona es cuadrar la oferta económica que ha preparado a Leo Messi con las exigencias del juego limpio financiero. Según informó el viernes Manu Carreño en 'El Larguero', la operación para la renovación del jugador está encarrilada y los contactos se han intensificado en estos últimos días de contrato del argentino con el club. "Aún quedan detalles por pulir, pero cada vez son menos y cada vez son menores. Lo más importante es que hay buena sintonía", señaló.

El Larguero: Mbappé, imposible para el Real Madrid y la última hora de la Euro (25/06/2021)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00