Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Selección española fútbol

"Dos de los mejores entrenadores de la historia": Álvaro Morata se rinde a Simeone y Luis Enrique

El delantero de la selección española de fútbol dejó claro en 'El Larguero' su predilección por estos dos entrenadores

Álvaro Morata charló este miércoles con Manu Carreño en 'El Larguero' en una entrevista en la que dejó muy buenas palabras sobre su exentrenador, Diego Pablo Simeone, y sobre el seleccionador español, Luis Enrique Martínez.

"Son dos de los mejores entrenadores que ha habido y que va a haber seguramente en la historia del fútbol. Al final cada uno tiene sus cosas y sus ideas, pero lo que está claro es que lo que transmiten los dos es prácticamente lo mismo. Tienen el gen ganador dentro y eso al final te puedes llamar Luis Enrique o Simeone pero los dos quieren ganar y están hechos para ganar", explicó el futbolista español.

Además, Morata tuvo también palabras de cariño para ambos durante la charla."Para mí es un placer ahora jugar con Luis Enrique y siempre lo he dicho: un orgullo inmenso y un agradecimiento tremendo también para Simeone".

La confianza de Luis Enrique

Además, Morata también destacó lo importante que fue para él que Luis Enrique en su momento llegase a asegurar que en el equipo iban a jugar "Morata y diez más".

"La verdad es que me sentí respaldado como nunca antes lo había sentido en mi carrera. Para el míster hubiera sido fácil limpiarme y poner a otro pero valoró las cosas que hacía que no tienen que ver con el gol. Totalmente agradecido y como todo el equipo, a muerte con él".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?