Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

"Esta tarde gana Nadal...": las redes tachan de 'gafe' a Federer tras 'provocar' a Rafa

El tenista suizo quiso animar a sus compatriotas en redes, cinco minutos antes del 1-0

Nadal y FedererGetty Images

San Petersburgo

La selección española no ha podido empezar mejor el encuentro de los cuartos de final de la Eurocopa 2020 frente a Suiza después del primer gol de Jordi Alba. El lateral del Barcelona y segundo capitán de la Selección ha sido uno de los grandes protagonistas del primer tramo del encuentro después de abrir la lata. Más, si cabe recordar que recupera la titularidad después de estar en el banquillo contra la selección croata de Petkovic, una de las grandes sorpresas de este torneo al cargarse a una de las grandes favoritas, como es Francia.

Más información

Entre las rivalidades que se sacan de este enfrentamiento entre Suiza y España, hay que remontarse a uno de los deportes que más alegrías le ha dado a la afición española como es el tenis con don Rafael Nadal. Sin quererlo ni comerlo, el balear fue uno de los protagonistas en los primeros instantes del partido, tras un mensaje de Roger Federer en su perfil de Twitter.

La leyenda del tenis, uno de los mejores tenistas de la historia, se hizo viral después de un mensaje dando ánimos a su selección en sus redes sociales. Con los emoticonos de dos ojos, una bandera suiza y tres balones de fútbol animó a sus compatriotas, con la mala suerte de que cinco minutos después llegó el gol de Jordi Alba.

El gafe de Federer se ha convertido en tendencia y muchos aficionados han querido rescatar su mensaje para 'trolear' al tenista.

Este hecho no se acaba ahí, sino que hasta la cuenta oficial de Wimbledon ha recurrido a Rafa Nadal para contestar al mensaje de Federer, obteniendo numerosas interacciones, y por el momento con el silencio del balear, que debe estar muy pendiente del encuentro de la selección española de Luis Enrique.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00