Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

"Para mí, ni amarilla": el curioso agradecimiento de Cesc Fàbregas al árbitro del Suiza - España

La expulsión de Freuler tras una entrada sobre Gerard Moreno ha impulsado al exinternacional español a publicar un mensaje que ha sorprendido a las redes

La entrada de Freuler sobre Gerard Moreno que ha sido sancionada con roja

La entrada de Freuler sobre Gerard Moreno que ha sido sancionada con roja / Getty Images

La selección española se ha visto con superioridad numérica en su eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa 2020 frente a Suiza desde el minuto 77 de juego. El detonante, una fuerte entrada de Freuler sobre Gerard Moreno que empujó al colegiado principal a mostrar la roja directa sin necesidad de ser reclamado por el VAR. Esta decisión, sin embargo, ha sido cuestionada incluso por el exinternacional español Cesc Fàbregas, que ha agradecido el gesto con su sincera perspectiva en redes.

Mientras Freuler enfilaba el túnel de vestuarios antes de tiempo, el catalán se animaba a publicar: "Para mí, ni amarilla, pero vamos, encantado. ¡Gracias arbi!".

Su comentario se adoptó con sorpresa entre el público twittero, por lo que el ahora jugador del AS Mónaco tuvo que reafirmarse en más de una respuesta.

Esta no ha sido la única intervención de Fàbregas a lo largo de la tarde del viernes. A lo largo del choque, el centrocampista se ha mostrado como un aficionado más, lamentando las ocasiones desperdiciadas por 'La Roja' y dejando pequeñas pinceladas sobre su análisis del encuentro.

Pese a quedarse con 10 jugadores, Suiza logró conservar el 1-1 vigente en el marcador hasta el final de los 90 minutos y forzar la prórroga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?