Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Fórmula 1

Sainz remonta para ser quinto y Alonso es décimo en otra victoria de Verstappen

Valtteri Bottas acabó segundo y Lando Norris, tercero

Carlos Sainz finalizó quinto y Fernando Alonso, décimo

Max Verstappen consigue la victoria en el Gran Premio de Austria / Getty Images

Max Verstappen consigue su quinta carrera de la temporada y mantiene abierta la distancia con respecto a Lewis Hamilton, que terminó fuera del podio. El segundo puesto fue para Valtteri Bottas y Lando Norris completa el podio del Gran Premio de Austria.

Carlos Sainz consiguió superar posiciones tras salir décimo y finalizó la carrera en quinta posición por delante de su compañero de equipo Charles Leclerc. En cambio, Fernando Alonso sufrió para conseguir escalar puestos tras salir en decimocuarta posición y finalizó décimo.

La clasificación general de pilotos sigue liderada por Max Verstappen con 182 puntos, seguido de Lewis Hamilton con 156 puntos. En la clasificación de constructores se encuentra a la cabeza Red Bull Racing.

Gran remontada de los españoles

Carlos Sainz y Fernando Alonso no tuvieron una buena jornada clasificación y quedaron muy atrás en la parrilla de salida. Hoy tenían la oportunidad de dejar de lado los malos resultado y acabar de la mejor manera posible.

Carlos Sainz tuvo una gran remontada de inicio y mantuvo el ritmo hasta el final superando a falta de escasas vueltas al Ferrari de Charles Leclerc y en a falta de cinco curvas para cruzar la meta superó a Daniel Ricciardo. Finalmente el piloto madrileño consiguió la quinta plaza, ya que Sergio Pérez tenía una sanción de diez segundos.

Fernando Alonso también fue uno de los protagonistas de este fin de semana. Salía en el puesto decimocuarto a causa de un incidente que tuvo en la clasificación con Sebastian Vettel y consiguió mantener un ritmo asombroso en la carrera.

Tuvo un inicio complicado con el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen, pero consiguió reponerse tras el mal inicio. En las últimas vueltas del Gran Premio de Austria el piloto asturiano tuvo un gran duelo con el piloto de la escudería Williams, George Russell.

Finalmente, el piloto de Alpine consigue puntuar por tercera carrera consecutiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00