Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa

"Encima te vienen a tocar los bemoles": Luis Suárez, muy crítico con la defensa de Italia ante España

La Selección se mide a Italia en las semifinales de la Eurocopa, en un once con dos novedades, con el regreso de Eric García al centro de la zaga y con Mikel Oyarzabal en lugar de Álvaro Morata

Giorgio Chiellini y Pedri, en un momento del partido

Giorgio Chiellini y Pedri, en un momento del partido / GETTY IMAGES

La entrada de Mikel Oyarzabal en lugar de Álvaro Morata era la gran apuesta de Luis Enrique para medirse a Italia en las semifinales de la Eurocopa 2020, en un once con dos novedades, con el regreso de Eric García al centro de la zaga.

España encaraba la cita con la baja de Pablo Sarabia por un problema muscular. Su espacio en la banda derecha lo ocupaba Dani Olmo, que cambiaba de banda por la presencia por primer partido como titular en todo el campeonato de Oyarzabal. En el centro de la zaga, Eric García entra en el equipo por Pau Torres.

Italia, muy agresiva en los cara a cara

 Luis Suárez Miramontes, único futbolista español de nacimiento que ha sido distinguido con el Balón de Oro y comentarista de Carrusel Deportivo, comentó en un momento del partido que cuando Chiellini protesta es "porque ha hecho falta". "Los defensas italianos hacen eso. Hacen falta y luego, encima, te vienen a tocar los bemoles", sentenció.  

La Selección se mide a una Italia que acumula ya 32 partidos sin perder desde que sufriese uno de los mayores disgustos de su historia moderna como fue quedarse fuera del Mundial de Rusia de 2018, algo en lo que tuvo parte de culpa la 'Roja', que envió a la tetracampeona mundial, a la que goleó en el Bernabéu (3-0), a una repesca fatal ante Suecia. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?