Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

Avalanchas en los aledaños de Wembley: cientos de aficionados se cuelan para la final de la Eurocopa

Cientos de aficionados ingleses han accedido al estadio saltándose los controles policiales y empujando las vallas, provocando una avalancha en la que varios policías y aficionados han acabado tendidos en el suelo

Aficionados ingleses en los aledaños de Wembley.

Aficionados ingleses en los aledaños de Wembley. / Getty Images

La final entre Inglaterra e Italia de la Eurocopa ha provocado una peligrosa situación en los aledaños de Wembley. Cientos de aficionados ingleses han accedido al estadio saltándose los controles policiales y empujando las vallas, provocando una avalancha en la que varios policías y aficionados han acabado tendidos en el suelo. 

Los vídeos, ampliamente compartidos en redes sociales, muestran los controles policiales y el caos en las horas previas al partido: cientos de seguidores ingleses se saltan el control de seguridad arrollando a los policías. 

Los aficionados han ido provocando estragos en la ciudad inglesa a lo largo de tpdp el domingo. Una escena similar se vivió en el metro de la capital: centenas de aficionados gritaron y cantaron de camino al estadio. Además, los aficionados acudieron a un 'macrobotellon' en una de las calles de acceso al estadio. 

Se espera que aproximadamente 50.000 aficionados ingleses acudan a Wembley, mientras que la afición 'azzurra' estará en inferioridad con 6.000 espectadores. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?