El LargueroEl Larguero
Fútbol
FC Barcelona

Messi no ha puesto problemas en el dinero ni en la duración del contrato con el Barça

Fuentes de la negociación indican que el problema nunca fue el dinero ni los años de contrato: Messi aceptó la propuesta contractual que el club le puso encima de la mesa

Messi no ha puesto problemas en el dinero ni en la duración del contrato con el Barça

Messi no ha puesto problemas en el dinero ni en la duración del contrato con el Barça

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626301293_406_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

El Barça y Messi tienen un principio de acuerdo para la renovación del '10' argentino. No ha sido un acuerdo fácil y en el club trabajan para cerrar la inscripción del argentino en la Liga entre esta semana y la siguiente.

Ha sido una negociación larga, pero fuentes de la negociación indican que el problema nunca fue el dinero ni los años de contrato. De hecho, Messi aceptó la propuesta contractual que el club le puso encima de la mesa, en cuanto a años y cantidad.

No obstante, sí se tardó más en aspectos burocráticos, fiscales... Como contó Manu Carreño en El Larguero. Diferentes fuentes aseguran que la propuesta recibida por Messi en el aspecto económico y en la duración fue aceptada de primeras.

Más información

Sin embargo queda por solucionar, aunque bien encauzado, el asunto de la inscripción en la Liga. El trueque Griezmann - Saúl es clave para liberar salario y facilitar esta operación. El Atlético acepta a Griezmann de vuelta, pero asumiendo la parte fija de salario. Griezmann quiere percibir los bonus que cobra y el Barça no está por la labor de abonarlos, por lo que deberán negociar antes de encontrar una salida. Todas las partes están de acuerdo con el trueque.

Además, el Atlético le negociará una bajada de salario a Griezmann, por la situación económica actual y para que entre con buen pie al vestuario. La salida de Griezmann es crucial para inscribir a Messi, que le facilitó las cosas a Laporta.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00