El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

"Me comienzan a desesperar...": La frustración de Alfredo Relaño tiene nombre y apellido en el Real Madrid

Sin novedades y apenas fichajes en el conjunto blanco, el presidente de honor de AS y comentarista de la SER da su visión sobre los hándicaps de la plantilla blanca

“Y yo comienzo a desesperar…”: La causa de la frustración de Alfredo Relaño tiene nombre y apellido

“Y yo comienzo a desesperar…”: La causa de la frustración de Alfredo Relaño tiene nombre y apellido

13:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626560381_842_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfredo Relaño pasó por El Larguero para analizar la actualidad de Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Además, el periodista indicó quiénes serán los beneficiados del trueque entre Saúl y Griezmann.

¿Llega el Madrid justo de plantilla?

Relaño fue contundente y mencionó la parte del equipo que ha mostrado un nivel más bajo en los últimos meses: “El mediocampo es muy fiable, pero van entrando en edad; la delantera está muy floja: es Benzema, Benzema y Benzema; ninguno de los brasileños explota y yo comienzo a desesperar. El Madrid se metió en gastos de un estadio, aunque no lo quiera admitir Florentino. Le veo muy flojo, y ahora a ver si Ancelotti viene con ilusión y fuerza porque sus últimos años no fueron tan buenos”.

La explosión de Pedri

Relaño defendió en El Larguero que Pedri, que ha realizado una espléndida Eurocopa, debe estar en los Juegos: “Él tiene 18 años, con 28 ya lo notará. Tanto Ronaldo Nazario como Casillas me han dicho que se les ha quedado la espina clavada de no participar en unos Juegos Olímpicos. Hace bien Pedri en aprovechar eso”.

Más información

El trueque entre Saúl y Griezmann

Alfredo Relaño reconoció que ve complicado el trueque Saúl - Griezmann. “Me parece difícil. Pienso que Saúl puede acabar en la Premier, que tiene más dinero. Que Simeone quiere a Griezmann lo sé, aunque haya gente de la afición que no. Habría reticencias, pero si juega bien creo que podría ganarse de nuevo a la afición. Simeone invocará ese respeto de la afición a Griezmann. Al Atlético le viene bien tener un delantero como él”, explicó.

La actualidad del Barça

La situación económica del FC Barcelona preocupa en la ciudad condal y la necesidad de deshacerse de contratos parece evidente, algo sobre lo que habló el Presidente de Honor del Diario AS: “Para que el Barça pueda cuadrar esa cuenta tiene que quitarse mucho dinero y realizar varios traspasos. Eso empuja a Griezmann, así que igual se da. Personalmente, me gustaría que viniera porque creo que Messi debe acabar en el Barça y a Suárez le vendrá bien Griezmann”.

Por último, Relaño añadió: “El Barcelona se ha metido en esta deuda por Messi, pero es que son 40 goles al año y le produce muchos ingresos al Barça. Ganando tanto Messi ha habido una cierta parte de jugadores a los que se les ha subido demasiado el salario. Mantenerlo es un lujo, es como un Ferrari”.

El Larguero EN VIVO: Saúl tiene mucho que decir sobre el trueque con Griezmann (17/07/2021)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00