El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

El Barcelona cree que el trueque Griezmann - Saúl está "casi descartado"

Fuentes del club azulgrana aseguran que no les convencen las condiciones que pone el Atlético de Madrid

El puente aéreo entre Madrid-Barcelona para el francés y el mediocentro español parece desvanecerse en las últimas horas

Antoine Griezmann y Saúl ÑíguezGetty Images

El Barça empieza a renunciar al trueque Griezmann - Saúl. Fuentes del Barça afirman que el trueque está "casi descartado". Al Barça no le convencen las condiciones de la operación, que el propio club propuso al club rojiblanco.

La posición del club que dirige Joan Laporta está clara: quiere un trueque y dinero y no quiere pagar parte de la ficha de Antoine Griezmann. En esta batalla de exigencias y dentro de esta negociación las líneas rojas que ha establecido la directiva de Joan Laporta se centran principalmente en esta segunda parte, ya que quieren evitar un caso Luis Suárez 2.0.

Más información

La postura del Atlético de Madrid

Por lo tanto, dan casi por descartado el trueque entre Saúl-Griezmann. Fuentes conocedoras de la negociación aseguran a El Larguero que el Atlético espera, porque sabe que Griezmann, si sale, quiere jugar con el Cholo como rojiblanco.

También admiten que el intercambio está parado. Pero no van tan lejos como el Barça y no cierran la puerta a acabar llegando a un pacto. Mientras tanto, el delantero francés se mantiene al margen y espera tranquilo, antes de volver mañana a la rutina con el equipo de Ronald Koeman

Su entorno asegura a El Larguero que es el Barça el que tiene que dar una respuesta y que si quieren buscar una salida se lo tendrán que comunicar, pero que es un asunto que le atañe al Barça, por lo que los planes del astro galo siguen de la misma forma: continuar en la rutina del club. Así están las posturas de un trueque que desde el Barça, donde dan casi por finiquitado un posible acuerdo, ya que las condiciones no convencen a la directiva liderada por Joan Laporta.

El Larguero EN VIVO: El futuro de Griezmann y hablamos con Alejandro Blanco (19/07/2021)
Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00