Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Un franquista envalentonado y un demócrata callado

Este país sigue teniendo un problema de infiltración franquista. Y debe dar muchos votos porque si no, no se entiende que alguien con el traje jefe de la oposición oiga lo que oyó y no introduzca ni un inofensivo matiz

Cadena SER

Lo que propone Ignacio Camuñas, exministro de Suárez con un ramalazo evidente, no es olvidar el pasado, eso de dejar de hurgar en las heridas, de pasar página, lo que pide es retorcer el pasado, cambiarlo, manipular la historia para intentar dejar fijada esa versión que sitúe a todos los españoles en un mismo plano, en el que desaparecen las fronteras entre las víctimas y los verdugos.

La Guerra Civil es el fracaso de todos los españoles dice Camuñas, que, como otros,  él sostiene que en realidad Franco y quienes le acompañaron hicieron un servicio al país al responder con las armas a un gobierno fracasado. Que la guerra fue hija de la República y no de un golpe militar, que qué me viene a decir a mí la izquierda si nosotros en realidad lo hicimos por España.

Sí, este país sigue teniendo un problema de infiltración franquista. Y debe de ser muy intensa y dar muchos votos porque si no, no se entiende que alguien con el traje de líder, de jefe de la oposición, de aspirante a la presidencia del Gobierno oiga lo que oyó y no introduzca ni un inofensivo matiz. El problema no es que allí hubiera un franquista envalentonado, sino que a su lado hubiera un demócrata callado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El exministro Ignacio Camuñas niega el golpe de Estado y culpa a la República ante la pasividad de Casado. / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?