Hora 25Hora 25 de 22 a 23.30h
Sociedad

"Ya tenías voz de jefe": el entrañable momento entre Manuela Carmena y Aimar Bretos

La exalcaldesa de Madrid y el nuevo director de Hora 25 han protagonizado un enternecedor momento al inicio del programa

"Ya tenías voz de jefe": el entrañable momento entre Manuela Carmena y Aimar Bretos

"Ya tenías voz de jefe": el entrañable momento entre Manuela Carmena y Aimar Bretos

Madrid

Manuela Carmena y Aimar Bretos han protagonizado un enternecedor momento al inicio de Hora 25. El periodista es desde ayer nuevo director de Hora 25 y recoge el testigo de Pepa Bueno que pasará a dirigir 'El País'. Han sido múltiples las felicitaciones y reacciones del mundo de la comunicación y Carmena, colaboradora habitual de las tertulias del programa vespertino de la Cadena SER, no ha querido ser menos. 

Más información

"Enhorabuena lo primero, yo ya te lo notaba estos días", ha empezado la exalcaldesa entre risas y ha continuado "hablabas ya como un jefe, en serio, lo pensé... te lo mereces un montón, eres muy bueno". Ante esto, Aimar Bretos ha dicho "si yo te digo cuándo me enteré no te lo vas a creer", también entre carcajadas. 

Una certeza y un compromiso

La nueva voz de Hora 25 quiso recordar ayer cómo entró en la Cadena SER y recordó el correo electrónico que le mandó en su día Juan Carlos Rodríguez, el encargado de gestionar la entrada de los becarios"Hola, Aimar. Me pongo en contacto contigo en relación a la carta que nos dirigiste. Junto a otras personas del departamento de Informativos, me responsabilizo del proceso de selección de becarios. Nos gustaría que pudieras acercarte a nuestra sede en Madrid para mantener una entrevista y conocer tus aspiraciones sobre la radio. Dinos si te viene bien el próximo lunes a las 11 de la mañana". Este es el literal que leyó ayer Aimar Bretos. Ahora, 14 años después, el periodista se pone a los mandos del programa pionero de la radiodifusión española que este año cumple su 50 aniversario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00