Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

NBA

Los Cleveland Cavaliers se hacen con el traspaso de Ricky Rubio y agitan la jornada de draft

La franquicia de Ohio adquiere los servicios del internacional español a cambio de Taurean Prince, dos jugadores del draft de 2022 y un desembolso económico

Ricky Rubio en un partido con Minnesota Timberwolves

Ricky Rubio en un partido con Minnesota Timberwolves / Getty Images

Ricky Rubio cambia de rumbo en la NBA mientras está concentrado con la selección española de baloncesto en Tokio para la disputa de los Juegos Olímpicos 2020. El base ha sido la gran apuesta de Cleveland Cavaliers para hacerse con sus servicios en la jornada del draft que pone patas arriba el mercado de traspasos.

Como ha adelantado el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski, el internacional español recala en la franquicia de Ohio. A cambio, su último club, Minnesota Timberwolves, recibe al norteamericano Taurean Prince, un segunda ronda del draft del 2022 de Cleveland, otro segunda ronda de Washington y un montante de dinero que todavía no se ha dado a conocer.

A la espera de nuevos movimientos en unas horas que se antojan especialmente movidas en la NBA, la mano de Ricky Rubio se postula como la del líder que demandan unos Cavaliers en plena reconstrucción.

Los de Cleveland serán el cuarto club NBA al que ha pertenecido el jugador barcelonés, después de Minnesota Timberwolves, Utah Jazz y Phoenix Suns.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?