Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Juegos Olímpicos del cuñadismo

Hay otros Juegos Olímpicos que se celebran en paralelo a los de Tokio: la villa olímpica es el sofá de casa, las redes sociales son las pistas de atletismo y las columnas de opinión son las nuevas canchas

Tal vez se hayan dado cuenta: hay otros Juegos Olímpicos que se celebran en paralelo a los de Tokio. La villa olímpica es el sofá de casa, las redes sociales son las pistas de atletismo y las columnas de opinión son las nuevas canchas. Y en esos Juegos Olímpicos del cuñadismo algunos se ganan a pulso las medallas.

¡Qué país! En el que se discuten incluso los éxitos que deberían satisfacernos a todos.

¡Qué país! En el que los hay que no se sienten del todo representados por algunos deportistas y en algunas medallas.

¡Qué país este! En el que se juzga a Simone Biles, en el que algunos de esos atletas de chaise longue y de la lata de cerveza, en general, hombres todo hay que decirlo, se mofan de la debilidad, desprecian los problemas y exigen a los deportistas de élite una infalibilidad que ya quisieran ellos para sus opiniones.

¡Qué país! En el que los hay que son incapaces de emocionarse con los éxitos de unos y con las concesiones, con la debilidad de otros.

A ver qué toca hoy si los 100 metros de los amargados o el triple salto de los cenizos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?