El LargueroEl Larguero
Fútbol
PSG

La situación no ha cambiado: el PSG sigue sin plantearse vender a Mbappé

El francés cumpliría su contrato sin aceptar la oferta de renovación del PSG, lo que le llevaría el próximo verano, si cumple su palabra, al Real Madrid

El equipo blanco, por su parte, se mantiene a la expectativa por si surge cualquier cambio en lo que resta de mercado

La situación no ha cambiado: el PSG sigue sin plantearse vender a Mbappé

La situación no ha cambiado: el PSG sigue sin plantearse vender a Mbappé

La situación no ha cambiado respecto al futuro de Kylian Mbappé: el PSG sigue sin abrir la puerta a una posible venta y todo apunta a que el jugador cumplirá su contrato y seguirá esta temporada en el club francés. 

Más información

El Real Madrid se mantiene a la espera por si hubiera alguna novedad de aquí al final del mercado de fichajes y, si finalmente como parece Mbappé sigue en París esta temporada, esperan que mantenga su palabra y recale en el club blanco el próximo verano.

Tal y como contó Toño García en 'El Larguero' el pasado 17 de agosto, Leonardo ya le comunicó al vestuario que Mbappé se iba a quedar y el propio jugador también le confirmó lo mismo a su círculo íntimo del vestuario.

Pese a que RMC Sport ha contado este lunes que el PSG ya se planteaba vender al futbolista en este mercado de fichajes, la situación respecto a la semana pasada en la que 'El Larguero' contó que Mbappé ya le había comunicado a su círculo más cercano del vestuario que se quedaba no ha cambiado.

De esta manera, el PSG alcanzaría su sueño de tener, al menos durante esta temporada, a Messi, Neymar y Mbappé. Además, como contó Toño García, tratarán de convencerle durante el año.

Escucha El Larguero de este lunes
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00