Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

El LargueroEl Larguero
Fútbol
Atlético Madrid

El Atlético de Madrid no contempla la marcha de Joao Félix al Barcelona

El equipo catalán ha pedido la cesión del portugués pero el equipo rojiblanco tiene clara su postura

Joao Félix, durante un partido del Atlético de Madrid / Getty Images

El Atlético de Madrid no contempla la salida de Joao Félix este martes 31 de agosto, tal y como han contado Manu Carreño y Miguel Martín Talavera en 'El Larguero'.

Más información

RAC 1 informó este lunes por la noche que el Barcelona había solicitado la cesión del portugués al equipo rojiblanco, noticia que pudo confirmar el equipo de deportes de la Cadena SER en Barcelona.

No obstante y aunque los azulgranas llevan insistiendo en esa opción durante todo el verano, el Atlético se ha mantenido firme y no tiene intención alguna de que el jugador salga cedido rumbo al Camp Nou. La apuesta del club 'colchonero' por Joao Félix es clara y el jugador se queda.

La salida de Saúl, más cerca

El que sí tiene muchas opciones de salir cedido es Saúl Ñíguez. Todo apunta a que este martes habrá noticia respecto al futuro del ilicitano y tal y como contó Miguel Martín Talavera en 'El Larguero' el destino sería el Chelsea.

El jugador quiere salir y se va a apurar para que este martes se cierre su marcha a la Premier. La operación no está siendo nada fácil, están viendo cual es la mejor opción y todo apunta a una cesión con opción de compra obligatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00