Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Manu Carreño: "Veo a este Barça en un estado de descomposición"

El presentador de El Larguero ha opinado sobre la situación actual del FC Barcelona tras dar a conocer que desde el club culé pusieron en el mercado a Ansu Fati por 100 millones de euros, el heredero del número 10 que poseía Messi

Cadena SER

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Manu Carreño, presentador de El Larguero, opinó sobre la situación convulsa en el FC Barcelona después de un mes en el que ha salido a la luz el burofax de Leo Messi, se ha filtrado el contrato de Antoine Griezmann y tal y como ha informado en la portada del programa Manu Carreño, desde el club pusieron a Ansu Fati, heredero del 10 de Messi, en el mercado por 100 millones de euros.

Toda esa inestabilidad más propia de un Barça en la era Bartomeu, pero bajo la tutela de Joan Laporta, quien ha tenido que afrontar una difícil situación económica desde su llegada que a su vez no debe ser paraguas para todos los problemas que se van desatando uno tras otro en forma de cascada: "El Barça ha perdido el norte. No reconozco a este Joan Laporta", comenta en la portada de El Larguero.

Manu Carreño ha insistido en la crítica al presidente del conjunto culé después de los últimos bandazos que está dando en su mandato: "Veo a este FC Barcelona en manos de este Joan Laporta, en un estado que me preocupa, por muchos motivos aunque sobre todo económico: en un estado de descomposición".

Han salido muchas noticias en las últimas semanas y todas tienen que ver con una delicada situación en los despachos del FC Barcelona, sobre todo las que tienen que ver con la filtración de documentos confidenciales como el contrato de Griezmann o el burofax de Messi: "Me daría mucha vergüenza", señala Carreño en la portada de El Larguero.

Por ello, las preguntas se centran en: "¿Qué está pasando en Can Barça?", tal y como se hace eco el presentador de El Larguero. Así intenta justificarlo y argumentarlo:  "Se puede estar en circunstancias de ciertas apreturas económicas, pero lo que no se puede es perder el norte y eso es lo que está pasando en el FC Barcelona", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?