Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Larguero

Álvaro Benito señala el jugador que debe dar un paso adelante: "Es mejor futbolista que Marcos Llorente"

El Sanedrín de futbolistas analiza la situación del Real Madrid y Barcelona y cómo arranca LaLiga

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El arranque de la temporada liguera y el cierre del mercado de fichajes muestran a un reforzado Atlético de Madrid, un caótico Barcelona y un Real Madrid que pasa desapercibido tras el fracaso en el fichaje de Mbappé. El Sanedrín de futbolistas analizó cómo arranca LaLiga. 

Álvaro Benito explicó su opinión sobre el uruguayo: "Confío mucho en Fede Valverde, pero está algo estancado. Lo digo de verdad. Hace dos años parecía que iba a relevar a Modric, porque asomaba por delante de él. Eso son palabras mayores. Obligó a Luka a apretar y a reconquistar el puesto".

"Le veo demasiado tímido: tiene unas condiciones extraordinarias, comparables a las de Marcos Llorente. Pero está demasiado cohibido. No se siente con la importancia para desarrollar lo que tiene", añadió.

Además, admitió que Camavinga juega en la misma posición que Valverde, pero hizo hincapié en que el uruguayo es más polivalente y su nivel está confirmado: "Camavinga está por ver. Es una apuesta más de futuro que de presente inmediato. De momento no sabemos lo que tiene que ofrecer en el Real Madrid (...) Fede te puede jugar en muchos más puestos y en diferentes sistemas".

Este domingo en Carrusel Deportivo, Álvaro Benito ya había dejado su visión sobre Valverde: "Hoy por hoy el rendimiento de Marcos Llorente está por encima de Valverde, no hay ninguna duda, porque tiene esa ambición que le falta a Fede Valverde. Creo que Fede tiene mejores condiciones, que es mejor jugador de fútbol en bruto. Fede tiene un cañón, lo que pasa es juega, en mi opinión, muy tímido en el Real Madrid. Creo que no se ha terminado de soltar y no tiene esa ambición competitiva que tiene Marcos Llorente. Por potencial, creo que Valverde está terminando en explotar como yo creo que podría.

Hazard y Bale

Sobre los dos extremos, a priori, titulares del Real Madrid, que este parón de selecciones han mostrado un gran nivel, opinó: "Hazard y Bale, a ver si cuando se pongan la camiseta blanca siguen jugando así... Siempre que hay un talento así hay que ser optimista. Depende de otras cosas, pero no del talento. Cuando hablamos de ellos dos, cualquiera sabe. Bale es determinante y tiene lo más difícil del fútbol. Y de Hazard todavía no hemos visto lo mejor: su explosividad. Antes me parecía hasta chupón, en el buen sentido. Asumía el liderazgo del equipo a la hora de jugadas individuales y teniendo mucho éxito en ellas. Eso no lo hemos visto en el Real Madrid. Ojalá este año lo podamos ver". 

Para Kiko Narváez, "la confianza (de Bale) no entiende de pasta. No está Zidane, no tiene lesiones... La confianza y el hábitat en el que se está moviendo, si no tiene lesiones, es un jugador diferente en los últimos metros y que puede sumar mucho si no tiene lesiones". 

"Hazard, salvando las diferencias, monopolizaba todo el juego en la izquierda como hacía Messi en la derecha", opinó.

Eric García, en el punto de mira

La titularidad del central de Barcelona está en entredicho tras su actuación en los partidos con Luis Enrique. El Sanedrín debatió sobre el nivel que está mostrando el joven defensor catalán. 

Kiko Narváez: "Le queda tiempo para madurar, me da la sensación de que en todos los partidos va a estar en el alambre".

Gustavo López:  "A mí me gustan los centrales que atemorizan y no es el caso de Eric García". 

Álvaro Benito: "Creo que le han dado la oportunidad demasiado pronto respecto a merecimientos. Guardiola no contó con él".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?