Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Teatro Pavón de Madrid ya tiene nuevo inquilino

La productora Vértigo 360 se hará cargo de la programación y gestión del teatro propiedad de José Maya, tras la salida de Kamikaze Producciones

Imagen del Teatro Pavón durante la etapa en que fue gestionado por Kamikaze Producciones

Imagen del Teatro Pavón durante la etapa en que fue gestionado por Kamikaze Producciones / Vanessa Rabade

La productora Vértigo 360 reabrirá el próximo 15 de septiembre el Teatro Pavón de Madrid, propiedad del empresario José Maya y gestionado hasta el pasado 30 de enero y durante cinco años por Kamikaze Producciones, formada por Israel Elejalde, Jordí Buxó, Miguel del Arco y Aitor Tejada. Vértigo 360 es una empresa fundada hace 6 meses por Gonzalo Pérez Pastor, fundador también de Fade Out, dedicada ambas a la producción, distribución y exhibición de espectáculos como 'Cruz de navajas', sobre las canciones de Mecano y actualmente en Ifema, en Madrid, o el espectáculo Capullas? El musical', que se ha estrenado recientemente en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

En declaraciones a la SER, Gonzalo Pérez Pastor, con una larga trayectoria en la producción de musicales -fue uno de los socios fundadores de SOM Produce junto a José María Cámara y ha trabajado también con Stage-, explica que Vértigo 360, formada por cuatro socios, se incorpora al Teatro Pavón como socios de José Maya, para hacerse cargo de la gestión y programación del espacio, sin querer concretar por cuánto tiempo. En la programación, explica Pérez Pastor, también participará el dueño del teatro. Es más, el festival de flamenco con el que abre sus puertas el próximo 15 de septiembre, Flamenco Pavón, es un proyecto personal del propio José Maya, en el que actuarán Antonio Canales, Lole Montoya o Mayte Martín.

Tras la cita flamenca, el Pavón acogerá a primeros de octubre Capullas? El musical y una nueva producción de la última obra que se representó en su escenario el pasado 30 de enero, Yo soy el que soy, del violinista Aaron Lee. En noviembre, el teatro dedicará su programación a conciertos de jazz y después, explica Perez Pastor, acogerá "teatro de texto y teatro musical de calidad y muy buena factura de producción".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?