Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un error en tu nacimiento puede marcar tu destino para siempre

Dos bebés fueron intercambiadas en 2002 en el hospital de Logroño y ahora una de las jóvenes ha presentado una demanda: "En lugar de criarse en el confort de una familia estable, ha crecido en un hogar completamente desestructurado"

Son, casi siempre, las historias más humanas las que nos llaman más la atención, los comportamientos inesperados, la vivencias de otros, lo inexplicable, lo sorprendente. Llevábamos unos cuantos días enganchados al culebrón del obispo de Solsona, sin novedades hoy, no se preocupen que si las hay ya se las iremos contando, cuando, ayer, desde La Rioja, nos llegó una historia de esas que aparecen muy a menudo en las películas de la tele de los sábados y los domingos por la tarde.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hace unos 20 años, dos bebés que nacieron con cinco horas de diferencia y escaso peso fueron intercambiadas. Las dos precisaron incubadora, y al volver con sus familias volvieron con la familia equivocada. Es más, una de ellas ni siquiera vivió con los padres a los que fue entregada, vivió con su abuela. En las películas melifluas de sofá y manta, el final suele ser más agradable, pero la realidad es otra, un error en tu nacimiento puede marcar tu destino para siempre, en lugar de criarse en el confort de una familia estable, la chica que ahora ha presentado la demanda, ha crecido en un hogar completamente desestructurado. El azar marcó su destino.

Y hay todavía otra historia que nos tiene atrapados estos días, el recorrido de un joven tenista, que todavía no ha superado la fase del acné juvenil, por uno de los torneos más importantes del mundo. Se llama Carlos Alacaraz, y esta madrugada se ha retirado del partido por problemas físicos, pero nadie le quita la proeza de haber llegado hasta donde ha llegado, los cuartos de final. La otra noche Manu Carreño le preguntaba en el Larguero al entrenador de Alcaraz por la gestión de un éxito así siendo tan joven y el entrenador, que también triunfó en las canchas y que sabe de lo que habla, respondió que le había aconsejado que no mirara el móvil para estar tranquilo. Ya ven, el peligro está en todo lo que contiene un simple teléfono.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?