Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Gloria Trevi: "Bad Bunny lo tiene más fácil ahora que yo en los noventa"

Gloria Trevi visita El Faro de la Cadena SER

VÍDEO: BEA POLO

Bajo el seudónimo 'Lola Mission', Gloria Trevi comienza su visita en El Faro con las huellas de su madre en la arena y una reflexión: "De pequeña me imaginaba que mi madre podía calentar el agua del mar en una sartén y al final es lo que ha hecho en la historia de mi vida cuando ha dado la cara por mí", explica.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La artista Gloria Trevi ha vendido 35 Millones de discos en todo el mundo y tiene más de 20 álbumes en el mercado. La gataparda lleva más de 30 años demostrando su estilo transgresor y rompedor sobre los escenarios.

El 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi fue absuelta de los delitos de rapto, violación y corrupción de menores después de estar cuatro años y ocho meses en la cárcel de Chihuahua a raíz de una denuncia que interpuso su ex corista Karina Yapor. Un año después, la cantante creó la Fundación Ana Dalai para luchar contra las injusticias que viven las mujeres reclusas. "Hay un 70% de mujeres que no deberían estar en las cárceles de México", afirma.

La gataparda elige 'Isla Divina', el nombre de su próxima gira, como ubicación del faro en el que estaría con toda su familia bailando 'Nos volvimos locos', su último tema con el artista puertorriqueño Guaynaa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?