Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Nolito, en El Larguero

"Mi sueño es ganar un título con el Celta; quiero retirarme aquí"

El jugador del RC Celta de Vigo, Nolito, atendió anoche en El Larguero a Yago de Vega

Apuntó que "jugar en el nuevo Bernabéu es un plus" para conseguir los primeros tres puntos de la temporada

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El jugador del RC Celta de Vigo, Nolito, atendió anoche en El Larguero a Yago de Vega para contarnos cuáles son sus sensaciones de cara a esta temporada, de la que llevamos tres partidos con tan solo un punto para los vigueses.

El próximo partido es el que está en el calendario marcado en rojo, ya que se enfrentan al Real Madrid. No es un partido cualquiera enfrentarse a los de Ancelotti, sin embargo en esta ocasión lo que lo hace aún más especial es el estreno del Nuevo Santiago Bernabéu después de más de un año de obras. Un factor que motiva a la plantilla celeste, tal y como confiesa Nolito en El Larguero: "Vamos a inaugurar el nuevo Bernabéu y eso da un plus".

"No ha sido el inicio deseado" ha comenzado diciendo Nolito sobre el debut liguero de los vigueses, aunque se disculpa. "Creo que hemos tenido tres partidos muy complicados. Vamos al Bernabéu a por los tres puntos", afirma.

La sequía de cara a puerta es el gran problema de los del Chacho en este inicio liguero y el andaluz prefiere tratarlo con humor, autocrítica y confianza: "¿1 gol en 3 partidos? Está claro que la pólvora está mojada, pero esto va por rachas y cuando cojamos la buena, verás...", bromea con Yago de Vega.

Lo que no lleva con tantas bromas es el verdadero deseo e ilusión que tiene Nolito como jugador celeste, que no es otro que retirarse con la camiseta del Celta en Balaídos: "Mi idea es seguir en el Celta y retirarme aquí, lo he dicho por lo civil y por lo criminal. Es mi ilusión y mi deseo", sin embargo sigue el proceso de renovación algo estancado por lo que toca soñar en grande y ganarse esa continuidad levantando el primer título de la historia del club, por ejemplo. "El mayor sueño es ganar un título con el Celta. La Copa del Rey nos debe unas cuantas", sentenció Nolito en El Larguero en una divertida charla con Yago de Vega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?