Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Champions League

Rodrygo se viste de héroe para dar los primeros tres puntos al Real Madrid

El jugador brasileño hizo el único gol del partido tras un pase de Camavinga

Rodrygo celebrando el único gol del Real Madrid

Rodrygo celebrando el único gol del Real Madrid / Getty Images

El arranque de la Champions League para el conjunto blanco se saldó con una victoria en el minuto 88 ante el campeón italiano. El choque, encuentro clásico de esta Champions League fue un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones y en la que tuvo como claro protagonista Thibaut Courtois

San Siro recibió a los protagonistas de una manera espléndida. El público volvió a arropar a los suyos y se hizo notar desde el minuto uno. Un arranque fulgurante de los italianos provocó que el Madrid se centrase en defender y olvidase la parcela ofensiva del juego. Sin embargo, los blancos se lograron recomponer y asentar con el paso de los minutos y llegó a tener ocasiones a balón parado.

Minutos antes de la conclusión del primer tiempo, el equipo dirigido por Inzaghi apretó de nuevo. Barella cogió los timones del barco y un acertado Dzeko junto a Lautaro Martínez hicieron que Courtois fuese el mejor jugador de esta primera parte con sus cuatro paradas.

El paso por el vestuario sentó bien a los de Ancelotti que comenzaron a dominar el partido. Benzema y Vinicius lograron conectar más con el centro del campo y el partido tomó otro color. Inzaghi se vio obligado a realizar cambios temprano para recobrar la superioridad física y acertó. Dumfries fue un quebradero de cabeza en la banda que se alternaron Nacho y Alaba. 

El Real Madrid apretó en los últimos minutos. Los cambios también funcionaron bien en el conjunto español, y un recién entrado Camavinga centró el balón a Rodrygo que hizo el único gol del encuentro. 

Momentos clave:

Dominio físico del Inter: los italianos impusieron durante toda la primera mitad en lo físico y con el ofensivo planteamiento con los carrileros a la altura de los delanteros generaron mucho peligro.

Militao tuvo la única ocasión blanca en la primera parte: en torno al minuto 35 el central brasileño remató un balón lanzado desde el córner. El esférico se marchó por el palo derecho de la portería defendida por Handanovic.

El Madrid acabó pidiendo el descanso: pese a que el conjunto de Carlo Ancelotti se asentó con el paso de los minutos en el césped, el Inter de Milán estuvo cerca de hacer gol hasta en tres ocasiones. Thibaut Courtois fue el más destacado.

Skriniar perdonó al Real Madrid: en el inicio del segundo tiempo y pese al buen comienzo blanco, Skriniar la tuvo a puerta vacía tras una para del arquero belga. No logró conectar con el balón y el marcador no cambió.

El gol: 

Fueron tendencia:

El himno de la Champions volvió a sonar: el mítico Giuseppe Meazza coreó la canción para volver a vivir una jornada de Champions con público. Pelos de punta.

La banda izquierda del Madrid: Nacho y Alaba se fueron turnando en el lateral, pero las complicaciones generadas por el conjunto italiano hicieron sufrir a los aficionados madridistas a través de redes sociales. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?