Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atlético de Madrid

Paulo Futre: "Cada vez que pitamos a Griezmann, pitamos al Atlético de Madrid"

La leyenda rojiblanca cree que deben cesar ya las críticas al delantero francés

La leyenda rojiblanca Paulo Futre se declaró en contra de los pitos a Antoine Griezmann, porque, aunque concedió que los entendía, "pitar a Griezmann es pitar al Atleti". El exfutbolista analizó la vuelta del francés, las posibilidades de la plantilla la presente temporada y la marcha de Saúl Ñíguez.

"Como profesional o exprofesional, entiendo a Griezmann. Como colchonero, también entiendo los pitos, pero creo que no podemos pitar más a Griezmann. Cada vez que pitamos a Griezmann, vamos a ir contra el Atleti. Así ha ido el destino, así han sido las cosas, hoy Griezmann es jugador del Atletico de Madrid y cada vez que pitamos a Griezmann, pitamos al Atleti", explicó Futre. 

En esta línea, añadió: "Puedo entender lo del otro día, había mucha gente enfadada o molesta con él. Puedo entender la primera vez, pero la segunda ya no lo entendería, no lo veo bien. Somos un club distntio, una afición única".

Preguntado por el rendimiento deportivo del ya exfutbolista del FC Barcelona, dijo: "¿Qué vamos a hablar de Griezmann a estas alturas? Es un fenómeno. Creo que va a hacer un gol rápido y los colchoneros estarán con él. Va a ganar partidos solo, como ha hecho muchas veces".

Joao Félix

Cuestionado por Joao Félix y el lugar en el que queda tras el regreso de Griezmann al Wanda Metropolitano, aseguró: "Han llegado a jugar los tres juntos: Joao, Suárez y Griezmann. Griezmann también es un fenómeno para correr para atrás, para defender, mientras que a Joao Félix aún le falta esto. Creo que cuando esté en el campo con él, Griezmann le va a ayudar mucho en este aspecto".

Además, afirmó que el objetivo de Joao Félix tiene que ser mantener el nivel con el que comenzó la temporada pasada. "Es imposible que esté todo el año bien, pero si tiene cinco meses o seis como el año pasado desde agosto hasta finales de noviembre… Estuvo excelente, demostró toda su categoría. Estos cuatro o cinco meses fue muy regular, es lo que tiene que intentar este año: ser más regular y estar más meses en su nivel máximo", añadió. 

Aunque no dudó en afirmar que el Atlético tiene "que soñar con ganar todas las competiciones", quiso ser prudente al ser preguntado si los del Cholo Simeone tienen mejor plantilla que Real Madrid y Barcelona. "Tengo tanto respeto a estos dos tiburones, que jamás podré decir esto. Como colchonero, no puedo dar esta motivación a los cracks de estos dos tiburones", declaró.

Por último, cuestionado sobre la salida de Saúl Ñíguez, respondió: "Se hablaba de que podía salir. A mí me encanta y le quiero mucho, pero así es el fútbol y así es la vida. Le deseo que sea feliz, que siga creciendo y que gane títulos en la liga inglesa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?