Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Julio Pulido: "Ancelotti ha faltado a la verdad con Hazard"

Julio Pulido, Javi Herráez, Fran Guaita y Kike Mateu analizaron en el último tramo de Carrusel Deportivo la previa del Valencia - Real Madrid

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Valencia - Real Madrid es uno de los grandes partidos de la quinta jornada de LaLiga Santander junto con el Atlético de Madrid - Athletic Club. El cuadro de Carlo Ancelotti llega a Mestalla con el optimismo de haber conseguido una victoria en Champions frente al Inter. Por otro lado, los pupilos de Bordalás confían en volver a repetir el resultado de la temporada pasada en el que los valencianistas se impusieron a los blancos por 4-1.

Julio Pulido, Javi Herráez, Fran Guaita y Kike Mateu realizaron la previa del encuentro en el último tramo de Carrusel Deportivo, en donde también se habló de la rueda de prensa de Ancelotti, puesto que dejó varios titulares importantes. 

El equipo que mejor ataca contra el que mejor defiende

Julio Pulido comenzó diciendo que es una buena noticia para LaLiga recuperar al Valencia, puesto que hasta hace poco había perdido esa posición. Respecto al propio encuentro, señaló que el partido va a servir para ver si el efecto Bordalás tiene su continuidad y también para medir al Real Madrid contra un rival que está en un buen estado de forma.

El gran partido de la jornada, además, también tendrá como objetivo ver en el mismo terreno de juego al equipo que, para Kike Mateu, mejor defiende de LaLiga: el Real Madrid, y también el que mejor defiende, el Valencia, en palabras del analista de Carrusel. Recordó que el cuadro 'che' tiene tan solo dos goles en contra en el campeonato. "Para mí no es un punto de inflexión, pero yo pienso que es una prueba muy importante para el Real Madrid", dijo.

Un Real Madrid con muchas bajas y con la mirada en Hazard

Uno de los nombres propios de la previa del encuentro es Eden Hazard, la situación del futbolista belga ha llamado la atención a Julio Pulido. "Decir que tenía una lesión cuando lo tuvo calentando contra el Inter... Ancelotti no esconde nada, no tiene ningún filtro. Pero ha faltado a la verdad, porque hoy admitió la lesión de Hazard, pero el otro día ni la nombró", dijo respecto a la situación del entrenador italiano con Eden.

Javi Herráez defendió la incorporación del futbolista del Real Madrid, añadiendo que en su momento estaba muy bien hecho, pero la lesión lo cambió todo y él tampoco colaboró. "Este año le he visto un par de arranques, pero es algo diferente. Parece que ha sido un espejismo. El fútbol te pone en tu sitio y si no estás bien se te ve", señaló.

Por último, Kike Mateu finalizó este 'Sanedrín' calificando al Real Madrid como un equipo francamente desequilibrado, pero pese a ese factor, para él han empezado muy bien la temporada. "A mí me parece que el Real Madrid, con una plantilla peor que la del año pasado, ha empezado muy bien. Eso es mérito de Ancelotti", puntualizó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?