Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ligue 1

La reacción de Messi tras ser sustituido por Pochettino ante el OL

Pochettino decidió cambiar al jugador argentino por Achraf Hakimi en el 76' y la reacción de Messi al cambio se hizo viral inmediatamente

Messi y Pochettino, durante el partido.

Messi y Pochettino, durante el partido. / Getty Images

Lionel Messi todavía no ha marcado con la camiseta del Paris Saint Germain. El jugador argentino fue titular ante el Olympique de Lyon junto a Neymar y Mbappé, no obstante, terminó el partido en el banquillo. El encuentro terminó en victoria para el conjunto parisino 2-1. 

Mauricio Pochettino decidió cambiar al jugador argentino por Achraf Hakimi en el 76'. La reacción de Messi al cambio se hizo viral inmediatamente: la visible cara de sorpresa del jugador fue captada por las cámaras. 

Las palabras de Pochettino sobre Messi

El entrenador argentino fue preguntado por la reacción de su compatriota tras la modificación de Leo. "Le pregunté como estaba y me dijo bien, sin problemas. Tenemos que tomar decisiones para el grupo, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero entrenamos para tomar decisiones", dijo Mauricio.

Mbappé fue titular a pesar de las dolencias del tobillo

El delantero Kylian Mbappé entró en la convocatoria del París Saint-Germain, pese a las molestias que arrastra desde que tuvo que retirarse lesionado el pasado miércoles en Liga de Campeones.

El entrenador, Mauricio Pochettino, había asegurado la víspera que su convocatoria dependería de la evolución de esa lesión en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?