Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Ligue 1

La reacción de Messi tras ser sustituido por Pochettino ante el OL

Pochettino decidió cambiar al jugador argentino por Achraf Hakimi en el 76' y la reacción de Messi al cambio se hizo viral inmediatamente

Messi y Pochettino, durante el partido. Getty Images

Madrid

Lionel Messi todavía no ha marcado con la camiseta del Paris Saint Germain. El jugador argentino fue titular ante el Olympique de Lyon junto a Neymar y Mbappé, no obstante, terminó el partido en el banquillo. El encuentro terminó en victoria para el conjunto parisino 2-1. 

Mauricio Pochettino decidió cambiar al jugador argentino por Achraf Hakimi en el 76'. La reacción de Messi al cambio se hizo viral inmediatamente: la visible cara de sorpresa del jugador fue captada por las cámaras. 

Las palabras de Pochettino sobre Messi

El entrenador argentino fue preguntado por la reacción de su compatriota tras la modificación de Leo. "Le pregunté como estaba y me dijo bien, sin problemas. Tenemos que tomar decisiones para el grupo, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero entrenamos para tomar decisiones", dijo Mauricio.

Mbappé fue titular a pesar de las dolencias del tobillo

El delantero Kylian Mbappé entró en la convocatoria del París Saint-Germain, pese a las molestias que arrastra desde que tuvo que retirarse lesionado el pasado miércoles en Liga de Campeones.

El entrenador, Mauricio Pochettino, había asegurado la víspera que su convocatoria dependería de la evolución de esa lesión en las últimas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00