Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
PSG

Jordi Martí: "La reacción de Messi no fue la peor, aún queda la de su padre..."

El Sanedrín debatió en Carrusel Canalla sobre el lío creado en el Parque de los Príncipes después de que Pochettino decidiese cambiar a su compatriota en el minuto 75 y con 1-1 en el marcador

Jordi Martí: "La reacción de Messi no fue la peor, aún queda la de su padre..."

Jordi Martí: "La reacción de Messi no fue la peor, aún queda la de su padre..."

20:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632122931164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

París

La reacción de Leo Messi tras ser cambiado anoche en su debut en el Parque de los Príncipes en el partido entre el París Saint Germain y el Olympique de Lyon está dando mucho que hablar. En el Carrusel Canalla se ha analizado esta secuencia para intentar descifrar cuál será la situación a partir de ahora después del aparente cabreo de la gran estrella del conjunto parisino, que obligó incluso a que el jeque bajase al vestuario tras el partido.

Mauricio Pochettino tiene por delante la delicada situación de una gestión de vestuario plagado de estrellas, que puedan sentirse a disgusto ante la falta de oportunidades. Si hay algo que no estamos habituados a ver es a Leo Messi siendo sustituido en el minuto 75 con el partido aún por decidir.

Jordi Martí: "Messi tiene que entender que en el PSG tiene un 'plantillón' y por ello es posible que te cambien en el minuto 75 (...) Al final lo que sucedía en el Barça tenía un punto de ridículo", comienza tajante el periodista de SER Catalunya en el Carrusel Canalla.

Jordi Martí recuerda que esta reacción de Messi no es la primera vez que sucede, ya ocurrió en la temporada 2014/15 cuando Luis Enrique no lo hizo jugar en Anoeta: "Nosotros pusimos altavoz a lo ocurrido en 2015. Luis Enrique le coge la chapa de Sheriff a Messi y se la arranca, y cuando él se da cuenta, monta en cólera, pasa lo que pasa y después el pobre Zubizarreta por inacción también se lo carga Bartomeu, que luego convoca elecciones. Fíjate el terremoto que se creó".

Más información

Pulido critica al argentino, mientras que Marcos López se centra más en el desconocimiento de Pochettino: "Messi se debía haber ahorrado el gesto y decirle lo que fuese al entrenador en el vestuario". "Pochettino no sabe nada de Messi, ahora empezará a conocerlo en todos los sentidos (...) A veces hay victorias que son el principio de grandes derrotas", afirma López.

La gestión de las grandes estrellas en vestuarios como el PSG no es nada fácil. No es la primera vez que esto ocurre, pasó con Tuchel tal y como recuerda Talavera. "Rendir pleitesía ante los jugadores o explicar los cambios, le costó el puesto a Tuchel. Esa imagen asustadiza de Pochettino lo vuelve a minimizar como entrenador", critica.

La cascada de reacciones

Tal y como afirma nuestro enviado especial en París, Andrés Onrubia, el Parque de los Príncipes fue testigo atónito de lo ocurrido, y casi como aquellos que no saben de qué trata todo, ahora asumen las consecuencias. Por eso, Onrubia afirma que "no ha habido una gran reacción ante el cambio porque nadie se lo esperaba".

Jordi Martí: "La reacción de Messi no va a ser la peor, aún queda la del padre (...) Es una historia que nos conocemos. El padre de Messi tampoco habrá aceptado la sustitución de Leo de buen grado. Se sabe que el padre de Leo Messi a la hora de hablar y defender a su hijo se emplea de forma firme".

Lluís Flaquer: "El marrón lo tiene a partir de ahora Pochettino cuando tenga que hacer un cambio en ataque y elegir a quién cabrea: a Neymar, a Messi o a Mbappé", sentenció para zanjar el debate en Carrusel Canalla, pero avivando una llama inesperada en el campo de las estrellas de París.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00