Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
FC Barcelona

Un miembro de la Comisión Social del Barça echa a los medios del acto con Laporta

Día intenso para el presidente del Barcelona que esta tarde también ha respondido a Koeman

Momento en el que el presidente de Peñas Barcelonistas se dirige a la prensa / Cadena SER

Madrid

La semana en Can Barça está siendo complicada. El cruce de declaraciones entre Koeman y Laporta ha tenido un nuevo capítulo este miércoles, y por su fuera poco, a los malos resultados y el renqueante juego del equipo, se suma una imagen que continúa emborronando el comienzo de temporada del Barcelona.

Este miércoles, Joan Laporta ha acudido a un acto de peñas en Huelva aprovechando que este jueves el Barça se enfrenta al Cádiz. Durante dicho acto, las cámaras de la Cadena SER han captado a un miembro de la Comisión Social del club barcelonista, Rosendo Romero, enfrentándose a los medios y los periodistas. "Irse de aquí, que no queremos periodistas de ningún lado. Palomos, que sois palomos todos", ha dicho mientras gesticulaba a la prensa que quería captar las imágenes de la reunión de peñas.

Laporta, situado al lado de Rosendo Romero, ha intentado calmarle ante la incredulidad del momento. Día intenso para el presidente del Barcelona que esta tarde ha respondido al comunicado que Koeman ha leído en rueda de prensa pidiendo tiempo "para reconstruir". "No quiero agravar esta situación. como presidente tengo que decir que tranquilidad, todos cometemos errores y tenemos que tener máxima comprensión entre nosotros", ha señalado Laporta, que además ha apostillado que, "en principio, sigue siendo el entrenador del Barça".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00