Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Yolanda Ramos: "En ese lugar al que me llevas... se está cuajando una serie"

Yolanda Ramos desvela por primera vez en el Faro el origen de su nueva serie: la imagen que deja la ciudad de Barcelona vista desde un coche aparcado en lo alto de Montjuic

VÍDEO: BEA POLO

Yolanda Ramos ha entrado en El Faro con el seudónimo de "Berlanga" porque, según nos ha contado, "en sus películas hay algo que le hace seguir adelante". La conversación ha empezado en el mar, como de costumbre, pero la primera fotografía sonora que nos ha dejado ha sido la del puerto de mercancías visto desde Montjuic. Un lugar donde acudía al salir del cabaret 'El Molino' de Barcelona junto a su amigo y compañero Andreu Monte: "Desde ese sitio se ven todos los containers, muy pequeñitos, y entonces tú te sientes muy grande. Allí hablábamos de amor, del amor romántico". 

Esta imagen, la de estar admirando Barcelona sentada en un coche en lo alto de Montjuic, tiene un gran significado para ella y nos ha desvelado, en primicia, que en ese recuerdo está el origen de una serie que se está empezando a cuajar. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También ha tenido, a lo largo de este viaje, palabras de agradecimiento hacia 'Los Javis', Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya que el papel de Noemí Argüelles en 'Paquita Salas' le ha permitido obtener un premio Feroz como mejor actriz de reparto y el cariño del público: "Los Javis me han hecho ser importante", ha dicho Yolanda. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?