, 28 de de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Iturralde González explica por qué Gil Manzano debió pitar penalti de Albiol a Nacho

"Es penalti de Albiol" afirmó tajante el árbitro de Carrusel Deportivo después de ver la jugada polémica de la primera mitad

Albiol y Nacho en la jugada polémica

Albiol y Nacho en la jugada polémica / G

La primera mitad del Real Madrid-Villarreal quedó marcada por la gran polémica en el área del submarino amarillo. Superados los 35 minutos de partido, en una gran cabalgada de Nacho Fernández desde la zaga gracias a una gran recuperación en campo contrario, se situó en el área para crear una oportunidad de peligro. Tras llegar algo trastabillado por un desequilibrio fuera del área, encontró al muro Raúl Albiol con el que chocó para irse directo al suelo.

Con los ánimos de un Bernabéu hasta la bandera, la afición protestó la jugada pidiendo la revisión de la jugada por parte del equipo arbitral. Gil Manzano desde el campo no lo vio, pero tampoco Munuera Monteros desde la sala VOR. El contacto entre el defensor y el defensor del Real Madrid no les pareció suficiente como para pitar el disparo desde los 11 metros.

Iturralde González, al ser preguntado por esta jugada polémica lo tuvo muy claro desde el primer momento. "Si le hacen dos faltas, una fuera y otra dentro, tienes que pitar la última. El contacto de Albiol es una obstrucción. Una mano no puede ser ligera, o es o no es, igual que una obstrucción con contacto, o es o no es. Y si hay contacto, es libre directo, sea poco o sea mucho", una opinión que tras ver nuevamente otra repeteición ratificó: "¡Es penalti de Albiol y pone el culo, es penalti!", aseguró el VARman de Carrusel Deportivo, quien apuntó a Gil Manzano como un árbitro que lleva "más de dos años lejos del mejor nivel".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?