Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Opinión

El movimiento de la lava

"No se distingue en ella la lentitud de la velocidad. Despliega las dos cosas a la vez. Quizá vaya lenta, pero va siempre la primera"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La lava fascina por su movimiento. Tiene un andar irremisible. No se distingue en ella la lentitud de la velocidad. Despliega las dos cosas a la vez. Quizá vaya lenta, pero va siempre la primera. Detrás de ella no viene nadie. Pertenece a la familia de los acontecimientos que arrasan, que quitan de en medio. No deja que nadie quede segundo o tercero. No se anda por las ramas. Cada metro que recorre es un grito de «Al diablo». Se acalora fácilmente, pierde los nervios, pero no incurre en prisas, no se precipita, porque sabe que al final llega. No repite las cosas. Se dedica a jurar que nada quedará en pie. Cada cosa que toca la estrecha, la asfixia, la hace desaparecer. Es como hacer magia, pero sin trucos, ni un solo engaño a la vista. Su magia brota sola, natural, sin trabajo. Por supuesto, la lava es ciega, no sabe lo que hace. Pero lo hace, sin dejar de caminar, hasta que un día se enfría, y se queda quieta, muerta, como cuando pisas una cucaracha con el zapato, y el cuento de miedo se acaba por falta de movimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?