Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Carlos Sainz logra meterse en el podio en la carrera más loca de la temporada

El madrileño logra subirse al podio por segunda vez desde que fichó por Ferrari

Carlos Sainz Jr.

Carlos Sainz Jr. / Getty Images

La carrera del GP de Rusia fueron en verdad dos carreras muy diferentes. Una hasta la vuelta 53 y otra las últimas diez vueltas de la carrera. Carlos Sainz tenía el tercer puesto en la mano cuando apareció la lluvia en Sochi. Este cambio en el clima fue justo lo que benefició a Fernando Alonso, que tuvo también la posibilidad de entrar entre los tres primeros, pero finalmente todo volvió al orden natural.

El piloto madrileño logró meterse en el podio con esa tercera plaza que sabe a auténtico oro y finalmente con muchísmo sufrimiento en el que fue el Gran Premio más loco de toda la temporada.

El asturiano hizo un tramo final de carrera espectacular con la lluvia en el circuito de Sochi. Hamilton logró la primera posición después de una locura absoluta por parte de Norris, quien lideró por completo casi toda la carrera. El británico fue el gran perjudicado de la carrera.

Así te lo hemos contado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?