Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Cánticos, gol y el Camp Nou en pie: así fue el emotivo regreso de Ansu Fati 10 meses después

Ansu Fati estrenó el 10 del Barça después de su larga baja con un recibimiento a la altura de los más grandes

El FC Barcelona ha vivido el regreso de la estrella a la que agarrarse esta temporada y en el futuro más cercano. Anssumane Fati ha vuelto a los terrenos de juego después de su grave lesión del 7 de noviembre 2020 y varias recaídas que complicaron su vuelta al césped.

En el minuto 60 de partido, Schroeder, el segundo de Koeman, fue quien mandó a calentar a la estrella blaugrana. Ansu Fati escuchó esa orden y saltó rápidamente a la banda para estar preparado de cara a los minutos finales del encuentro. El recibimiento del Camp Nou no pudo ser mejor. Gritos y cánticos de ¡Ansu Fati, Ansu Fati!, sirvieron como prolegómeno de lo que vendría minutos más tarde cuando saltase al verde.

Entró en el campo en el minuto 80 de partido para disputar los últimos 10 minutos como había avisado Ronald Koeman, quien afirmó llevar con "calma y tranquilidad" la vuelta del 10. Con sus familiares grabando el momento y con un Ansu Fati abrazando uno a uno a todos los miembros del equipo médico que le ayudaron a estar presente en este Barcelona-Levante, se produjo uno de los momentos para el recuerdo para el club culé esta temporada.

Ansu Fati firmó el debut perfecto firmando el tercer gol del partido en el Camp Nou después de una gran jugada individual, lo que supuso que lo cogiesen a hombros entre sus compañeros en una imagen icónica para el barcelonismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?