Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Estrenos cine

Cine a 3,50 euros hasta el jueves: esto es lo que necesitas para disfrutar de la campaña 'Yo voy al cine'

Tras la ya clásica Fiesta del cine llega una nueva campaña para atraer público a las salas

Dune es uno de los principales alicientes.

Dune es uno de los principales alicientes. / Legendary Pictures

La pandemia de la COVID-19 va acercándose inevitablemente a su fin. El proceso de vacunación está siendo un auténtico éxito a nivel global y el número tanto de contagiados como de fallecidos como consecuencia de la enfermedad no hace más que bajar. Esto ha provocado que poco a poco hayamos comenzado a recuperar la vida anterior al nuevo brote de coronavirus y que empecemos a ver la luz al final del túnel rumbo a la antigua normalidad.

La gente ha vuelto a los estadios, los artistas pueden por fin hacer los conciertos que tanto tiempo llevábamos esperando y los cines comienzan a llenarse de gente apasionada al séptimo arte. Sin embargo, todavía son muchos los reacios a volver a una sala por miedo a un posible contagio de la enfermedad. A pesar de que desde las distintas salas han incidido en más de una ocasión que se han establecido las medidas necesarias para hacer frente a la enfermedad, hay quienes todavía no se han atrevido a volver al cine.

Todo lo que necesitas saber sobre la iniciativa Yo voy al cine

Para todas estas personas que todavía no lo tienen muy claro, la Federación de Cines de España (FECE), junto a la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDECINE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), ha puesto en marcha la iniciativa 'Yo voy al cine'. Una campaña, que arranca este mismo lunes y que no terminará hasta el jueves 30 de este mismo mes, mediante el que podrás disfrutar de las películas que hay en cartelera por apenas 3,50 euros.

¿Quieres saber si el cine que frecuentas está adherido a esta campaña? Pulsa sobre este enlace para salir de dudas. En caso de se encuentre en este listado, tan solo tendrás que consultar su cartelera y decantarte por un título u otro. En esta edición podrás disfrutar de películas como DuneMaixabel, Free Guy, ¿Quién es quién?, A todo tren: Destino Asturias, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Lazos, Chavalas o D'Artacán y los tres mosqueperros, entre otras.

Podrás comprar tu entrada por 3,50 euros tanto en taquilla como por Internet

Cuando tengas todo listo, prepárate para hacer tu compra directamente en taquilla o por Internet por un precio reducido de 3,50 euros. En esta ocasión no tendrás que imprimir ninguna acreditación relacionada con la campaña Yo voy al cine, por lo que tan solo tendrás que enseñar tu entrada para poder acceder a la sala.

Y sí, podrás comprar todas las entradas que quieras. La promoción se prolongará hasta el próximo día 30, por lo que tendrás la posibilidad de ver todas las películas que quieras durante estos cuatro días a un precio reducido. Por lo tanto, y si quieres volver al cine por todo lo alto, tan solo tienes que sacar las entradas para disfrutar de las salas de nuevo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?