Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Busquets: "Estamos en una situación crítica, la verdad"

El capitán del Barcelona habla tras la derrota del Barcelona en Lisboa por un abultado 3-0 en Champions League

Sergio Busquets, ante Darwin Núñez en el partido que enfrentó al Benfica contra el Barcelona

Sergio Busquets, ante Darwin Núñez en el partido que enfrentó al Benfica contra el Barcelona / Getty Images

La derrota ante el Benfica en el estadio Da Luz portugués deja al FC Barcelona en una situación muy complicada. Un 3-0 de los lisboetas que deja al Barça muy lejos de los puestos que clasifican a la siguiente ronda. Los cambios de Koeman parecían ir en una dirección. Primero Piqué, después Busquets y por último Sergi Roberto. Los tres capitanes del FC Barcelona fueron señalados. Precisamente, Busquets compareció ante los micrófonos al terminar el encuentro, y fue rotundo.

El centrocampista del FC Barcelona valoró el juego y las ocasiones del equipo en el partido de hoy frente al Benfica: “No sé, pero hemos tenido muchas llegadas, con dejadas. De remate a pocos metros de portería. Las estadísticas están muy bien, pero eso son ocasiones de gol también”

Sergio Busquets achacó el problema del encuentro a la falta de contundencia en ambas áreas: "Es difícil, pero al final donde se deciden los partidos, que es en las áreas, no hemos estado contundentes. Encajamos muy pronto, pero creo que el equipo estuvo bien y tuvo bastantes ocasiones y perdonamos. Cuando pasa eso y perdonas, lo aprovechan"

Sobre las responsabilidades que deben asumir todas las piezas y sobre la complicada situación de Ronald Koeman en el banquillo, Busquets sentenció: "Al final, lo más fácil es eso. Todos tenemos responsabilidades. Estamos en una situación crítica, la verdad".

Por último, el segundo capitán del navío blaugrana criticó la situación en la que llegaban los delanteros del Benfica a la portería defendida por Ter Stegen: “Ellos se quedan mano a mano con los centrales. Esperaban eso para hacer contras rápidas”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?