Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El lado oscuro

Una historia de amor, odio y crimen

Paz Velasco de la Fuente nos adentra en la historia de una escritora de éxito que cometió un brutal crimen con tan solo tenía 15 años

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los protagonistas de este Lado Oscuro son el amor, el odio, el asesinato y una escritora superventas de novela policiaca y de suspense, que tiene publicadas más de 90 obras. Una escritora de éxito con excelentes críticas literarias, que cometió un brutal crimen cuando tan solo tenía 15 años.

La historia que nos trae Paz Velasco de la Fuente es una historia de amor que llevó a sus protagonistas a cometer un violento asesinato. Un amor tan intenso, profundo y prohibido que ya no concebían la vida sin que sus corazones latieran juntos. Alguien trato de evitarlo y solo encontraron una solución: eliminar a quien se interponía entre el corazón y el ser amado. No hay emociones más intensas que el amor y el odio y cuando ambas se unen en una misma motivación son una combinación letal. Como en otras muchas ocasiones, el cine retrató esta historia de amor y muerte: Criaturas celestiales, del director Peter Jackson (1994).


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?