Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

El Larguero

"A veces el cargo le queda grande a Luis Enrique: tiene responsabilidades más allá del campo"

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza la victoria de España ante Italia, las críticas a Luis Enrique, la entrevista de la madre de Mbappé y las cuentas del FC Barcelona

La Selección Española venció en las semifinales de la UEFA Nations League a Italia gracias aun doblete de Ferrán Torres, aunque las críticas a Luis Enrique siguen existiendo. A su vez, Mbappé ha vuelto a ser noticia gracias a una entrevista de su madre que sigue sin aclarar su futuro mientras que el FC Barcelona presentaba sus cuentas.

Revive los mejores momentos del Sanedrín de 'El Larguero' con Manu Carreño:

España se impone ante Italia

Javier Matallanas: "Hoy Luis Enrique acierta con la posición de Ferrán. Tácticamente estuvo muy bien".

Julio Pulido: "Lo primero que tenemos que hacer esta noche es pedirle perdón a Luis Enrique".

Antonio Romero: "Hoy es un día para reconocerle su trabajo al Luis Enrique entrenador y táctico, pero pasa nada por admitir que a veces el cargo le queda grande porque tiene responsabilidades más allá del campo".

Mario Torrejón: "Luis Enrique acierta, pero lo que no entiendo es por qué hay que ser desagradable, sobre todo si representas a una Selección".

Marcos López: "Se le podrán criticar muchas cosas a Luis Enrique, pero ha hecho lo que ningún seleccionador ha conseguido desde 2012: devolver a España a lo más alto".

Las críticas a Luis Enrique

Javier Matallanas: "Luis Enrique siente respaldo, pero desde la Federación le indican que el cargo tiene unos matices: representas a algo más que un entrenador. Y eso le cuesta".

Jesús Gallego: "Creo que si en el Mundial no va bien la cosa, será Luis Enrique el que dirá 'yo ya he hecho lo que tenía que hacer'".

Antonio Romero: "Hay gente dentro de la Federación que se cuestiona por qué Luis Enrique tiene que tener el poder absoluto de todo. El presidente le tiene una fe ciega en él".

Jordi Martí: "Cuando el balón rueda, se apaga el ruido de fuera. En cuanto se puso a jugar, ya nadie criticaba a Gavi y Sergi Roberto".

Marcos López: "A Gavi se le ha criticado por jugar 'cuatro ratos' en el Barça. Pero es que cuatro ratos en el Barça valen más que partidos en otros equipos".

Las entrevistas de Mbappé

Javier Matallanas: "Tengo la sensación de Mbappé va a seguir un año más, no va a poder resistir la presión porque el Emir de Qatar quiere que todas sus estrellas jueguen el Mundial como futbolistas del PSG".

Jesús Gallego: "Creo que la madre de Mbappé está intentado que el tiempo que le quede a su hijo en París sea más cómodo para todos".

Julio Pulido: "Seré torpe, pero no entiendo ahora la necesidad de abrir este melón, una vez pasado el verano... Que alguien me lo explique".

Mario Torrejón: "La entrevista de la madre intenta facilitarle a Mbappé su estancia en esta temporada, sigo teniendo la sensación de que el próximo verano fichará por el Real Madrid".

Las cuentas del Barça

Jordi Martí: "El Barça se da cuenta de que no puede pagar los salarios y hace 'la política de los salarios crecientes' con bonus de fidelidad y primas. Nefasta gestión, improvisación y compras de futbolistas alocadas. Así se puede resumir".

Sique Rodríguez:  "Es verdad que la actual junta ha entrado hace poco e intenta ordenar. Pero a partir de aquí hay que construir. Creo que ahora hay buenos ejecutivos, pero hay sensación de improvisación".

Marcos López: "Ahora ya saben los problemas que tiene el Barça, ahora les toca encontrar soluciones a una situación dramática. El punto de partida del caos fue 2017 con los 222 millones de Neymar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?