Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

José Manuel Calderón se incorpora desde este domingo al equipo de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER

La estrella del deporte español analizará la actualidad del baloncesto NBA y europeo en la radio líder

José Manuel Calderón posa con la camiseta de los Pistons / Getty Images

Madrid

José Manuel Calderón, uno de los mejores jugadores españoles de la historia, analizará, cada fin de semana, la última hora del mundo del baloncesto y aportará su experimentada visión en 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, se sumará al equipo de colaboradores de Francisco José Delgado en el programa 'SER Deportivos'.

El exjugador extremeño cuenta con un palmarés de leyenda, en el que destacan las ocho medallas con la selección: plata en el Europeo de 2003, oro en el Mundial de 2006, plata en el Europeo de 2007, plata en los Juegos de 2008, oro en el Europeo de 2011, plata en los Juegos de 2012, bronce en el Europeo de 2013 y bronce en el Europeo de 2016.

En España jugó en Alicante, Fuenlabrada y Baskonia antes de dar el salto a la NBA en 2005. Fue miembro de Toronto Raptors hasta 2013 siendo un pilar fundamental de la franquicia. Además, vistió la camiseta de Dallas Mavericks, New York Knicks, Los Angeles Lakers, Atlanta Hawks, Detroit Pistons y Cleveland Cavaliers, coincidiendo con LeBron James y donde llegó a disputar la final de la NBA.

Esta incorporación, unida a las voces de Antoni Daimiel, Pacojó, Xavier Saisó y Marta Casas, completa el mejor quinteto del baloncesto en la Radio Española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00