Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Música

Lo nuevo de Bruna, Melendi y Miriam Rodríguez, Matt Maltese, C. Tangana y Nathy Peluso

Repasamos los estrenos musicales de la semana

Bruna

Bruna / Andrea Silván / Rafa Rubiales

'Algo detrás de lo que correr' es la séptima canción de la banda Bruna. Una canción que habla de la necesidad inconformista que tenemos las personas. De luchar por algo y cuando estamos al borde conseguirlo, centrar la mirada en el siguiente objetivo. Pasándonos la vida corriendo detrás de lo que creemos que nos va a hacer felices. Porque sabemos que al final lo más valioso va a ser aquello que alcancemos mientras perseguimos otra cosa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La banda Bruna tocará el próximo 2 de diciembre en el Teatro Lara de Madrid

Melendi apuesta por un nombre contemporáneo para su nuevo disco 'Likes y Cicatrices' en el que ironiza sobre la tiranía del "Me gusta" en las redes sociales. El primer single de este es 'Simplemente Dilo', junto a Miriam Rodríguez. Una canción que hace un retrato del paso del tiempo en una relación por la que no sabes si seguir luchando o darte por vencido.


El británico Matt Maltese lanza su nuevo disco: 'Good morning its now tomorrow'. Un  álbum que es un abrazo a la positividad, un intento de romantizar lo cotidiano y, de algún modo, una vía de escape. Pero en 'Good Morning', con este ritmo positivo, reflexiona sobre la impotencia que sentimos cuando queremos cambiar las cosas y sobre cómo gran parte de la vida cotidiana consiste en hacer las paces con esa impotencia.

C. Tangana se ha empeñado en demostrar que musicalmente no tiene ni límites ni banderas. Ahora se ha embarcado en una bachata: Ateo, con Nathy Peluso.

El teaser del videoclip llegó, como siempre con Tangana, con polémica. En la imagen se le veía tirando del pelo a Nathy Peluso y las redes se incendiaron. Le llamaron de todo. Pero no era más que otra estrategia de marketing de El Madrileño. En el videoclip, se ve cómo se anticipa a toda la polémica que iba a surgir y la representa con su cabeza cortada, con streamers comentándolo, con gente queriendo mandarle a la hoguera. Una manera de decirnos que es consciente del movimiento hater que se apodera de casi todo hoy en día y que le da igual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?