Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tomás Roncero: "Bale dejará de ser jugador en activo el 1 de julio si Gales no se mete en el Mundial de 2022"

El analista de la Cadena SER desveló las intenciones del jugador galés del Real Madrid

Javier Matallanas, Tomás Roncero, Miguel Martín Talavera, Sique Rodríguez y Marcos López realizaron 'La Terapia' de Carrusel Deportivo

Gareth Bale se encuentra ahora mismo alejado de los terrenos de juego debido a una rotura en los isquiotibiales en la previa del partido que enfrentaba al Real Madrid contra al Celta de Vigo. El futbolista galés ha sido visto este fin de semana en Madrid viendo el Acciona Open de España de Golf. 

Tomás Roncero, en 'La Tertulia' de Carrusel adelantó una noticia que impresionó a todo el mundo. "Si Gales no se mete en el Mundial de Catar, el 1 de julio Gareth Bale dejará de ser jugador en activo", afirmó. Además, también añadió que él tiene muy claro esta decisión, por lo que habrá que esperar el futuro de la selección de Gales para conocer también la próxima etapa de Bale. 

Estos fueron los otros temas de esta sección de Carrusel Deportivo:

El sentimiento de los Españoles con la Selección

Tomás Roncero: "Se analizan las cosas según suceden los acontecimientos. A Luis Enrique le amas o le odias, porque si estás en un punto medio te quedas perdido. Él quiere adeptos incondicionales o tener un ejército contra él. Yo creo que tampoco es eso. Hay gente que es del Real Madrid y le duele que no haya madridistas en la Selección".

Javier Matallanas: "Durante una época el fútbol aglutinó y unió. Esta noche debe pasar lo mismo. Pero es verdad que a Luis Enrique le falta la cuota de pragmatismo y de empatía". 

Dani Garrido: "Le falta mucha diplomacia también a gran parte de la prensa deportiva. Hay algunos que se han pasado cincuenta pueblos con Luis Enrique. Rubiales también tiene razón cuando dijo que tenemos que aprender todo de esto. Yo, por otro lado, no veo la relación entre ser patriota e ir con la Selección".

El análisis de la final entre España y Francia

Marcos López: "Para mí Luis Enrique ya ha ganado. Ha colocado a España donde no estaba en los últimos años. Venía de varios fracasos y no estaba en este tipo de escenarios. Es un torneo menor, pero enfrenta a las mejores selecciones de Europa. Francia tiene a tres delanteros que por sí solos están considerados dentro de los mejores, pero dicho esto, España tiene algo fundamental: un estilo y una manera de jugar al fútbol". 

Sique Rodríguez: "Luis Enrique no es de los que deja el equipo que funciona y no toca nada, así que es posible que haga cambios".

Marcos López: "Yo creo que hará pocos cambios. Quizá alguno en la línea defensiva, como puede ser el acompañante de Laporte".

Javier Matallanas: "Quizá pueda reforzar el centro del campo cambiando a Rodri por Gavi", 

Miguel Martín Talavera: "Si ha llegado hasta aquí contra viento y marea ha sido porque ha querido ser consecuente hasta el final. Yo creo que él no va a sacar con dos jugadores como Rodri y Busquets. No quitará a Gavi".

Tomás Roncero: "En la Eurocopa hubo alguna fisura en defensa y no acaba de encontrar la tecla. De todos modos, esto es una final. Me gustó cuando Mancini dijo que jugar contra España es muy incómodo. A Francia le gusta jugar con espacios, pero Luis Enrique explicó que tiene controladas las facetas ofensivas de los galos".

El futuro del Barça como club y su comparativa con el Newcastle

Sique Rodríguez habló sobre la posibilidad de que pase con el Barça algo parecido a lo que ha ocurrido con el Newcaste. "Se pierde la identidad y me da miedo porque creo que en el Barça se está sembrando terreno para que algunos crean que eso es necesario".

El periodista afirmó que tiene la sensación de que empieza a haber un caldo de cultivo de gente que piensa que si un árabe tiene que comprar al Barça para que compita en Europa, se tiene que hacer sin problemas.

"El otro día entrevisté a Jaume Roures y explicaba que el tema de la sociedad anónima es tabú, pero que hay que tocarlo y que quizá habría que avanzar hacia una sociedad mixta, como ya pasa en Alemania. Además, si no se quiere esto, los socios tienen que pagar más dinero cuando hay pérdidas", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?