Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto
José Manuel Calderón

Calderón debuta en 'Carrusel Deportivo': "Se ha sacado todo de contexto con Irving"

José Manuel Calderón ha debutado en el Carrusel de Dani Garrido para repasar la actualidad del baloncesto

José Manuel Calderón, analista de lujo en 'Carrusel Deportivo'

José Manuel Calderón, analista de lujo en 'Carrusel Deportivo'

José Manuel Calderón, la leyenda del baloncesto español ha debutado en el Carrusel Deportivo después de su flamante fichaje por el programa de los fines de semana de la Cadena SER. Nos cuenta cómo es su día a día en Nueva York, cómo está viviendo el baloncesto desde otra perspectiva fuera de las canchas y toda la actualidad de la NBA que va desde el antivacuna Irving hasta la llegada de más españoles a la élite del baloncesto.

El día a día en Nueva York de un exjugador cambia por completo y así lo ha contado en Carrusel Deportivo donde ha confesado no tener coche propio hasta hace tres años y disfrutar del tiempo de la familia, algo que no hacía cuando era el jugador.

"Mi rutina es muy normal, intento hacer todo lo que no podía hacer antes. Llevar a los niños al colegio, recogerlos, ir a la oficina... disfrutar de la familia".

Calderón debuta en 'Carrusel Deportivo': "Se ha sacado todo de contexto con Irving"

35:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1633885234096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su trabajo en la asociación de jugadores 

"Nuestra asociación tenemos 450 jugadores en lo que cambia todo, con diferentes condiciones cada uno. Hay que poner a todo el mundo de acuerdo que es lo más difícil. Sigo conectado con el baloncesto y estoy orgulloso de aportar mi granito de arena".

Hemos sorprendido a José Manuel Calderón con una de las personas que mejor lo conocen dentro y fuera de la cancha, un miembro más de 'La Familia', Berni Rodríguez. No fue la única sorpresa, también Felipe Reyes quiso mandarle un mensaje de ánimo muy cariñoso.

Más información

La actualidad de la NBA

¿Quiénes serían en la NBA los Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid?

"Los Ángeles Lakers, Boston Celtics y Chicago Bulls serían Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid, respectivamente".

¿Cómo valoras el fichaje de Juancho Hernangómez por los Boston Celtics?

"Ojalá Hernangómez tenga minutos y esa constancia que le ha faltado".

¿Cómo está viviendo el tema Irving?

"Se ha sacado todo de contexto con Irving. Todo cambia cuando el estado de San Francisco decide que ningún jugador puede jugar si no se ha vacunado. Veremos qué pasa los próximos días. Estamos en el 97% de jugadores que están vacunados".

¿Presenciarás cómo retiran el dorsal 16 en los Lakers por Pau Gasol?

"Me encantaría ir a ver el homenaje en Los Staples a Pau Gasol. Ojalá me pueda invitar y vivir ese momento histórico para el baloncesto español".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00