Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Selección española

La locura se apodera de San Siro: dos minutos de infarto con dos goles de categoría

Oyarzabal abrió la lata con un disparo cruzado, pero Benzema borro la sonrisa de la cara de los españoles

Benzema y Oyarzabal celebran los goles / Getty Images

San Siro fue testigo de uno de los momentos más trepidantes de la Nations League. Los aficionados españoles y franceses citados en el estadio de los dos equipos de Milán. Primero golpeó España con un buen gol al contraataque de Oyarzabal, pero dos minutos después Benzema hizo un gol magistral para igualar el marcador.

Más información

En torno al minuto sesenta del encuentro se animó el encuentro. Francia tuvo la primera ocasión clara a través de un disparo de Benzema que se estrechó contra El Larguero, España aprovechó para montar una contra con el desmarque de Mikel Oyarzabal. Sergio Busquets ejerció de 'quarterback' para servirle el gol en bandeja de plata al vasco. El disparo cruzado tras ganar la carrera a los centrales de Francia, sirvió para batir a Hugo Lloris y colocar el primero en el electrónico. 

Benzema hizo el mejor gol de la Nations League

España aún sonreía cuando el jugador del Real Madrid realizó un auténtico golazo. Tras el saque de banda, Karim Benzema encaró desde el perfil izquierdo. Tras un par de recortes, el delantero francés fue acercándose a la frontal del área y decidió alimentar aún más el debate de Balón de Oro con un golazo espectacular. 

Tras el empate siguió el juego frenético a la contra, pero ninguno de los dos equipos consiguió anotar en los siguientes ataques. Los aficionados disfrutaron de un juego ofensivo, pero también sufrieron por todos los sobresaltos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00